NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 1-VALENCIA 1 | CELADES

"La reacción de los jugadores evidencia personalidad"

Actualizado a

¿Qué sensaciones le deja el partido? "Ha sido un partido con dos partes diferenciadas. Empezamos bien y luego nos costó. EN la segunda mitad los jugadores dieron un paso adelante y salió bien".

Trivote. "Los últimos 20 minutos de la primera parte pasamos más dificultades de la que nos hubiera gustado. En el descanso organizamos unas cosas y estuvmos mejor. Destacaría la personalidad del equipo, además de la paciencia. La reacción de los jugadores evidencia personalidad y que quieren. Hacerlo en un contexto como el Wanda no es sencillo. Estamos contentos".

Los errores contra un Atlético se penalizan y Cheruyshev cometió uno. "Son cosas que uno no piensa, es un acto reflejo. Nos ha castigado otra vez el VAR, pero son situaciones de juego y seguro que es penalti y también expulsión".

La entrada de Kang-in es un pecado de juventud. "Es un chico joven, en el que hay puestas muchas esperanzas. Quisiera destacar el rato que ha jugado, que lo hizo bien. La tarjeta roja es parte de aprendizaje. Esto es fútbol profesional y se aprende cada día".