NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE - LEGANÉS

Rompen una ventanilla del bus del Leganés en Getafe

El club cree que ha sido por el impacto de una botella. El derbi ante los azulones fue declarado de alto riesgo. Unos 500 hinchas despidieron al Lega en un corteo previo al partido.

Actualizado a
Rompen una ventanilla del bus del Leganés en Getafe
Hora Blanquiazul

El Leganés ha reportado la rotura de una luna en el bus que llevaba al equipo al Getafe para disputar el derbi del sur de la Comunidad de Madrid. Desde la entidad no pueden confirmar qué objeto ha provocado la rotura de la luna, pero todo apunta a una botella. El duelo fue declarado de alto riesgo por Delegación del Gobierno.

Este derbi es de alta rivalidad desde hace décadas. De hecho es el único duelo que se ha disputado en todas las categorías del fútbol español, desde regional a Primera. De ahí la tensión histórica existente entre ambas aficiones.

El Leganés llegó al Coliseum a eso de las 16:35 después de haber sido despedido por los suyos en un corteo que ha reunido en la Avenida de Juan Carlos I de la ciudad a unos 500 aficionados. Después estos hinchas han sido escoltados hasta el Coliseum. Han viajado en Metro desde El Carrascal hasta El Bercial desde donde han sido trasladados hasta el estadio.