NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-VALENCIA

El VAR señaló como penalti una mano de Cheryshev

El delantero ruso interceptó un balón con su mano derecha. La jugada resulta complicadísima ya que el balón está sobre la línea del área por muy poco.

Actualizado a
El VAR señaló como penalti una mano de Cheryshev

Un penalti señalado tras la revisión del VAR ha servido para abrir el marcador en el Atlético de Madrid-Valencia. Corría el minuto 33 del choque cuando los jugadores rojiblancos reclamaron como mano una acción de Cheryshev para cortar un centro de Morata.

Cordero Vega, avisado por el VAR, detuvo el choque y se dirigió a ver la repetición en la jugada. En las imágenes ofrecidas por la retransmisión en televisión se aprecia claramente la mano, quedando la duda de si esta se produce dentro o fuera del área. Finalmente el árbitro del choque decidió que el contacto con el balón se había producido dentro y señaló el correspondiente penalti.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Iturralde González en Carrusel Deportivo indicó: “Morata centra y Cherishev toca la pelota con la mano. El VAR chequea la acción y avisa a Cordero Vega y el árbitro señala el penalti. No puede ser que con la que está cayendo no haya una cámara fija en la frontal porque con la imagen que nos han dado la perspectiva nos hace verla dentro. No estoy diciendo que sea o no penalti sino que no es normal que no nos den una imagen que esté paralela a la línea. Con la imagen que nos han dado, esa perspectiva no es real. ¿Por qué no ponen la imagen con la que el árbitro decide que es penalti?”.

El juego se reanudó desde el punto de penalti y Diego Costa superó a Cillessen para adelantar al Atlético.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario