NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-BARCELONA

Griezmann: "Trabajo para que disfruten mis compañeros"

El francés participó en los tres goles del Barcelona: "En estadística puede ser mi mejor partido, pero a nivel de trabajo estoy en la línea de lo que estaba".

Actualizado a
Antoine Griezmann, tras marcar su gol al Eibar.
AFP

Antoine Griezmann compareció en los micrófonos de Movistar Liga nada más terminar el partido. “Estoy tieso”, bromeó con Ricardo Rosety antes de la entrevista.

¿Entraron bien al partido?

Sí, bueno. Era importante sacar los tres puntos después del parón de selecciones. Es difícil entrar en juego cuando has estado unos días a otra cosa, de viaje, pero hemos hecho un gran partido y ahora pensar el de Champions. Creo que hicimos un gran partido.

¿Cómo fue ese 0-1?

Sabíamos que ellos apretaban arriba. Le dije a Clement que si me veía cerca con el lateral, me la diera al espacio. Hemos creado muchas ocasiones así.

¿Su mejor partido?

En estadística puede ser, pero a nivel de trabajo estoy en la línea de lo que estaba. Trabajo para que mis compañeros lo disfruten.

Han marcado los tres del tridente y ha participado usted en los tres goles.

Habrá días mejores, otros peores porque acabo de llegar. Nos tenemos que entender más pero eso vendrá con los minutos. Acabo de llegar

Umtiti ha vuelto y no han concedido nada.

Samuel ha vuelto increíble. Parece que no ha tenido lesiones. Ha estado en los contactos, en la salida. Hay que seguir así.