NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético ATM
1
Diego Costa 35' (p)
Valencia VAL
1
Parejo 81',Lee Kang-In 90'
Finalizado

Atlético de Madrid-Valencia, en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Atlético de Madrid-Valencia, en directo: LaLiga Santander en vivo

Así hemos vivido el Atlético de Madrid 1-1 Valencia: jornada 9 de LaLiga Santander

¡Esto ha sido todo poy hoy! ¡Gracias por seguir el partido con nosotros, puede continuar informándose del resto de actualidad deportiva en As.com!

Koke: “No encontramos el partido que queríamos”

Sensaciones: "No nos gusta el empate porque estábamos haciendo un haciendo un gran partido, teniendo muchas ocasiones en el primer tiempo. Nos ha fastidiado porque en una falta nos han empatado. En la segunda parte ellos han dado un paso adelante y no hemos encontrado el partido que queríamos. Después, nos quedamos con diez y justo llegó el gol de ellos”.

Gol de Costa: “Le va a venir bien a él y a todos. Somos un equipo y los goles no son cosa de uno solamente. Somos todos juntos, somos un equipo y cuando marca él u otro es bueno para todo el equipo”.

Disconformidad con el tiempo añadido: “Sacaron la tablilla en el 91’ y tenía que haber añadido cinco minutos, creo yo. Pero yo estoy para jugar, eso lo controla el árbitro”

Momento personal: “Me siento bien, con fuerza con ganas e ilusión. Luego vosotros sois lo que decís cómo estoy. Yo hago lo que me pide el entrenador”.

.

LA CRÓNICA, por Patricia Cazón | El Atleti se cae en un minuto. Un gol de Parejo en el 81' deja al Atleti sin dos puntos. Un minuto antes, se lesionó João Felix. Costa rompió su gafe y marcó de penalti. Oblak evitó males mayores.

Salto del Valencia con este punto, que continúa sumando buenas sensaciones. Ya son cinco partidos invicto, con tres empates y dos victorias. Un soplo al nubarrón institucional que ha vivido el equipo.

PTPJPGPEPP
4169441
5138413
6139342
7138413
8128332

Con este tercer empate consecutivo, el Atleti se aleja ligeramente de la cabeza de la tabla. quedando ya a tres del Barça, a dos del Real Madrid, aún por jugar, y uno del Granada. Aún le puede sobrepasar la Real.

PTPJPGPEPP
2188530
3179522
4169441
5138413
6139342

Estas son las estadísticas generales que nos refleja el partido. Acabó tan bien el Valencia, que fue capaz hasta de invertir el dominio neto del Atleti. De más a menos los del Cholo.

Posesión
44%56%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 67%32%
  • 46%53%
  • 42%57%
  • 71%28%
  • 56%43%
  • 42%57%
  • 71%28%
  • 37%62%
  • 48%51%
  • 23%76%
  • 18%81%
  • 43%56%
  • 34%65%
  • 24%76%
  • 44%55%
  • 19%80%
  • 20%79%
  • 46%53%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
1
faltas recibidas
11
18
faltas cometidas
18
12
balones perdidos
112
124
balones recuperados
60
59
fuera de juego
0
0
penalties
1
0
intervenciones del portero
2
3

¡Qué partido nos acaban de regalar Valencia y Atlético de Madrid, con el broche de un empate que se ajusta a la fisonomía de un choque eléctrico, sin apenas respiros y con una parte para cada uno! Mejor el Atlético en la primera, donde se adelantó por medio de un penalti polémico cometido  por Cheryshev y transformado por Diego Costa. Mejoró el Valencia en la segunda con el cambio de esquema, con el que fue in crescendo y siendo más protagonista, hasta acogotar el Atleti. Dani Parejo, tremenda actuación la suya, igualó a falta de diez minutos con una genialiada en forma de soberbio golpeo de falta y amargó al Atleti. Mejor sabor este empate para el Valencia, que confirma su línea alcista con un punto en una plaza difícil. El Atleti, además, pierde a João Félix por lesión. El Valencia, a Coquelin.

90+5

¡¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEL PARTIDO!!! ¡REPARTO DE PUNTOS EN EL WANDA METROPOLITANO!

90+3

¡Cómo se la ha limpiado Gameiro a Arias sobre la línea! ¡Se la jugó con éxito el delantero francés, generoso en el esfuerzo!

90+1

Tendremos cinco minutos de vida extra...

90

¡ROJA PARA KANG IN LEE! ¡SE QUEDA CON UNO MENOS EL VALENCIA! Apenas ha durado diez minutos el joven jugador del Valencia.

90

Ojo que va a revisarlo el VAR. Puede haber roja para el surcoreano.

89

Amarilla para Kang In Lee. Ha pisado con los tacos por detrás a Santi Arias.

88

No encuentra Koke en ese balón aéreo a Giménez. No consigue reponerse el Atleti, que está bajo el yugo de un Valencia efervescente.

85

¡Parejo fueeeeera! ¡Está grogui el Atlético de Madrid! Pende el partido de un hilo. Se mueve como funambulista el Valencia.

85

¡A punto de liarse Giménez y Oblak en la cesión!

83

¡¡QUÉ PARADÓN DE OBLAK!! Acaba de salvar el segundo del valencia el esloveno con una mano milagrosa a contrapié. Otra vez Parejo, que le pegó esquinado. Le encontró bien Kan In.

¡Qué maravilla de golpeo de Dani Parejo para poner la igualada en el marcador! Le pegó con de interior pero el balón trazó una trayectoria inmóvil, casi sin movimiento de rotación y entró por la misma escuadra! Limpia las telarañas de la meta de Oblak el capitán valencianista. Qué delicia de libre directo.

81

¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO TREMENDO DE DANI PAREJO!!!

81

Falta peligrosa a favor del Valencia. La pone con mimo Parejo.

80

Parece que no va a poder seguir João Félix, que ha pisado mal en una acción de balón dividido con Parejo. Se marcha el portugués.

78

¡LA QUE HA TENIDO EL ATLÉTICO PARA MATAR EL PARTIDO! Qué jugadón de João Félix finalizada con un pase maravilloso al espacio para Arias. No llegó a rematar la tropelía de colchoneros que llegaban, entre ellos Lemar.

77

Último cambio en el Valencia. Ingresa al campo Kang In Lee en lugar de Denis Cheryshev.

76

¡Despeja el Atlético de Madrid! Está volviendo a crecer el Valencia en el partido para este tramo final.

75

Falta peligrosa a favor del Valencia. Es muy peligrosa ya que es casi un minicórner. Se prepara Parejo.

72

¡Arias dispara a las manos de Cillessen! Se animó el colombiano, que trazó la diagonal. Su chut lo atrapó fácil el holandés.

"Están muy solos los centrocampistas del Valencia, Parejo y Coquelin, y están repartiendo el juego muy rápido. El Atlético dio un paso hacia atrás y el Valencia se está encontrando mucho más cómodo".

Gustavo López, en Carrusel Deportivo
71

Segundo cambio en el Valencia. Se marcha Ferrán Torres y entra en su lugar Carlos Soler.

67

Última sustitución en el Atlético de Madrid. Se marcha Morata, que ha estado deslucido hoy. Minutos para Marcos Llorente. Deshace el tridente Simeone. 

65

¡La manda a las nubes Ferrán Torres! Algo escorado el tiro del canterano valenciano. Vive a chispazos ahora el Valencia.

64

Primer cambio en el Valencia. Entre en el terreno de juego, entre aplausos y silbidos, Kevin Gameiro. Se marcha Geoffrey Kondogbia, que sale de lesión.

63

¡Atrapa Oblak el centro de Daniel Wass! Ha conseguido echar hielo el Atlético con balón para congelar el ardiente arranque del Valencia.

62

¡Despeja Garay el centro de Renan Lodi! ¡Ya ha subido más que Mario Hermoso en todo el partido! 

60

¡A las manos de Cillessen! Finalmente le pegó Lemar con zurda. Superó la barrera pero leyó bien la jugada el meta holandés, que blocó el balón.

59

Falta muy peligrosa a favor del Atlético. Ha colocado con mimo el balón Lemar. Aunque también están ahí Koke y Saúl.

57

¡El cabezazo de Giménez arriba! Copió la jugada clásica del Cholismo, ahora con Felipe haciendo de Godín prolongando al punto de penalti. El uruguayo saltó más que nadie, pero no concretó.

"Giménez busca la falta en esa acción del larguero de Cheryshev. Maxi le había ganado con el cuerpo y, en lugar de corregir, arriesga buscando la falta. Maxi lo hace muy bien tirando ese desmarque. Le pudo costar caro al Atlético".

Kiko Narváez, en Carrusel Deportivo
55

Ha cogido las riendas Parejo del partido. Y, consecuentemente, sube el termómetro de su influencia el Valencia. 

54

Doble cambio en el Atlético de Madrid. Ingresan Thomas Lemar y Renan Lodi en lugar de Mario Hermoso y Thomas Partey.

52

¡AL LARGUERO CHERYSHEV! Se ha cruzado la madera en el camino del gol del ruso. Tumbó Maxi Gómez en el choque a Giménez, y se la regaló al ruso que llegaba solo por el carril central. Prefirió la potencia a la colocación cuando tenía tiempo para pensar.

50

No llega a ese balón largo Cheryshev. Balón rojiblanco, que pondrá en juego Oblak. Gran entrada del Valencia en este segundo acto. Queriendo la pelota, jugándola con acierto y profundizando por las bandas con peligro.

49

Pide tranquilidad Simeone a João Félix, que ha vuelto a soltar la mano, ahora ante Jaume Costa.

48

Saque de portería para el Atlético de Madrid. Se quedó sin campo Ferrán Torres, al que encerraron Hermoso y Saúl sobre la esquina.

46

Consigue despejar la zaga rojiblanca. No llegó João Félix a ese balón largo. Será balón para el Valencia.

45

Despeja Saúl a córner el centro de Jaume Costa. Preparado Parejo.

45

¡¡¡ARRAAAAAAAAAAAAAAAANCA LA SEGUNDA MITAD!!!

¡Regresan en estos momentos Atlético de Madrid y Valencia al terreno de juego! Mismos protagonistas. Por tanto, sin cambios.

Enfilan ambas expediciones el túnel de vestuarios. Dominio neto del Atlético de Madrid en una primera parte en la que mostró más colmillo, pero le costó dar la dentellada definitiva. Tuvo que ser por una mano polémica de Cheryshev sobre la línea del área y que transformó en gol Diego Costa. Tuvo hasta tres claras el conjunto rojiblanco, con Morata, Saúl y el propio hispano-brasileño acariciando el gol. Buen partido de João Félix generando juego entre líneas. Plantó cara el Valencia, que en determinados momentos se quitó el cinturón. Le faltó algún hombre que lanzase a Maxi.

45

¡¡¡FINAAAAAAAAAAL DE LA PRIMERA MITAD!!! ¡TIEMPO DE DESCANSO EN EL WANDA METROPOLITANO!

44

No habrá tiempo añadido...Nos iremos al descanso con el 45'.

"Morata centra y Cheryshev toca la pelota con la mano. El VAR chequea la acción y avisa a Cordero Vega y el árbitro señala el penalti. No puede ser que con toda la que está cayendo no haya una cámara fija al borde del área. La perspectiva de la imagen que hemos visto te hace verla dentro. Se necesita una imagen paralela a la línea del área. Esa perspectiva que nos han puesto no es la real y con las imágenes que hemos visto nosotros, no puede estar seguro Cordero Vega de que es penalti".

Iturralde González, en Carrusel Deportivo:
44

Primera cartulina amarilla en las filas del Atlético. Se la apunta Cordero Vega a João Félix por soltar la mano sobre Parejo.

43

¡Se le hizo de noche a Morata! Recibió sobre la frontal, pisó área pero se la acabó birlando por liarse Paulista.

42

¡No llega Maxi Gómez a ese centro de Cheryshev! ¡Era buena la contra del Valencia! No coordinaron el tempo del servicio y el remate ruso y uruguayo.

39

Tremendo broncazo de Simeone a Thomas Partey. No está brillando como acostumbre esta temporada el ghanés. Algo difuminado e impreciso con balón.

38

Segunda amarilla del partido. También para el Valencia. Cheryshev barrió a João Félix.

37

¡La estrella Kondogbia en Mario Hermoso! Trata de reaccionar el Valencia a base de acción.

¡Se adelanta el Atlético de Madrid! ¡Convierte con acierto Diego Costa que lo tiró con tremenda soltura y tranquilidad a la derecha de la portería, engañando a Cillessen, que se venció al lado contrario!

35

¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ATLÉTICO DE MADRID!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA!!!!

35

Va Diego Costa a patear...

.

¡HAY PENALTI, HAY PENALTI, HAY PENALTI! Decretó Cordero Vega que Cheryshev tocó con la mano dentro del área después del centro de Morata.

34

¡Se detiene el partido! ¡Va el colegiado a mirar la pantalla!

33

¡Puede haber lío! ¡Pide mano el Atlético de Madrid de Cheryshev!

31

¡Insiste el Atlético de Madrid! ¡Sufre el Valencia!

31

¡NO LLEGA MORATA! Arias para João Félix, la duerme dentro del área y sirve el centro-chut al segundo palo donde le han faltado un par de números de bota al delantero rojiblanco.

30

¡UY QUE ERROR DE THOMAS! ¡Se la regaló a Cheryshev sobre la frontal, que le pegó violento de interior! Obligó a realizar una intervención en dos tiempos a Oblak.

29

Hace daño el Atlético de Madrid cuando mueve el balón con celeridad y hace bascular al nutrido entramado defensivo del Valencia.

28

Primera cartulina amarilla del partido. Se la lleva Thomas Partey por una entrada a ras de suelo sobre Maxi Gómez.

27

¡Otra para el Atleti! ¡Se hizo él solo el ovillo Diego Costa, que se enredó con el balón dentro del área y no llegó disparar con Cillessen fuera del arco! ¡Estaba invalidada la jugada sin embargo por fuera de juego!

25

¡Se marcha fuera el cabezazo de Morata! Habrá córner ya que el remate raspó en Paulista, que es una lapa en en este comienzo de partido.

23

¡Aplaude el Wanda una gran acción en salida de João Félix, que ha salido tocando el balón desde atrás! Se equivocó Morata en el pase en última instancia.

22

Necesita el Valencia que Dani Parejo imponga su calma. Necesita el Valencia que entrar en contacto con el balón para enfriar la situación.

21

¡FUEEEEERA DIEGO COSTA! ¡Perdona el hispano-brasileño! ¡Qué tres ocasiones acaba de disfrutar el Atlético de Madrid, que está empezando a llamar a la puerta del gol con insistencia. Se la llevó con el pecho con potencia, pero precisamente eso le faltó a su remate, flojo y desviado.

20

¡AHORA LA TUVO MORATA! ¡Pero qué hizo! Maravilloso el servicio de Koke para el desmarque del madrileño, que intentó una vaselina que se quedó a medias.

Ambos equipos chocando estilos sin tapujos. Muchos atractivos en el partido, que no está defraudando.

Posesión
56.4%43.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 67%32%
  • 46%53%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
2
3
faltas cometidas
3
2
balones perdidos
23
26
balones recuperados
11
9
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
0
17

¡SAAAAAAAÚUUUUL! ¡LA HA TENIDO EL ATLETI! Es la más clara del partido. Genial el movimiento de boya de Costa, que recibió del centrocampista, la aguantó y se la devolvió al ilicitano. Su rosca con la derecha lamió el palo izquierdo de la portería de Cillessen.

16

¡Casi la saca del campo Thomas! Jugada de combinación del Atleti sobre el área blanquinegra. Vio João Félix al ghanés sobre la media luna, pero este la enganchó de aquella manera.

15

¡Se durmió ahora Hermoso! La puso Cheryshev desde el pico del área y casi lo aprovecha Ferrán que llegaba en vuelo. A buen seguro que al Cholo no le han gustado nada estas dos acciones.

14

A punto de salirle otra vez el laboratoria al Valencia. Se despistó João Félix en la marca, casi remata Gabriel.

13

Otro córner para el Valencia, que ha invertido el dominio en los últimos minutos. Pinta muy bien el partido.

11

¡UY COQUELIN! ¡Avisa el Valencia! Jugada de pizarra del conjunto ché. Sacó de la esquina Parejo en corto, tiró la pared y apareció el francés para rematar en la frontal.

"Paulista entra con la plancha y toca el pie derecho de João Félix. Juego peligroso con contacto es libre directo y por lo tanto, dentro del área, es penalti. Para mí es sancionable esa acción del central del Valencia".

Iturralde González, en Carrusel Deportivo sobre la acción de Paulista sobre João Félix
9

La puso Parejo, despejó Mario Hermoso.

8

Primera posesión larga del Valencia, conducida por su faro, por Parejo. Cayó Maxi con Felipe dentro del área. Vaya choque de trenes nos espera entre ambos. Será córner para el Murciélago.

7

¡No llega Morata a ese centro de Koke! ¡Otra vez Gabriel Paulista muy atento para meter la cabeza y desviar! El balón es totalmente rojiblanco, espera reactivo el Valencia atrás

5

¡La pega Morata arriba! Le cayó el balón muerto en la frontal. Le pegó horrible ante el acoso de varios defensores.

5

Hay córner para el Atleti. Es el primero del partido. Va Koke.

4

¡Mete la punta Gabriel! ¡Le ha limpiado el balón a João Félix cuando se disponía a controlar para meterse al área! Pide penalti la parroquia colchonera.

3

Ojo a la novedad en la disposición sobre el terreno de juego del Atlético de Madrid. Forma con cinco atrás, con Mario Hermoso de tercer central y Saúl de carrilero izquierdo. Veremos si es puramente casual o algo ya planeado.

2

¡Desvía Cillessen el centro templado de Saúl! ¡Llevaba mucho peligro el centro del ilicitano, que había ganado la cal con inteligencia! La jugada acabó con falta de Giménez sobre Maxi Gómez, consigue respirar el Valencia. 

1

Primera falta del partido. Hubo falta de Coquelin sobre Thomas Partey cerca de la bisagra de ambos campos. Le ha dejado la tarjeta de visita el francés.

¡¡¡COMIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENZA EL PARTIDO!!! ¡¡¡RUEDA EL BALÓN EN EL WANDA METROPOLITANO!!!!

¡Una vez finalizado el protocolo, todo preparado para que Cordero Vega decrete el comienzo del choque!

¡Protagonistas al verde! Koke Resurrección y Dani Parejo comandan a ambas expediciones. Suena el himno del Atlético de Madrid. De rojiblanco rutinario el conjunto colchonero. Blanquinegro el Valencia.

¡Se retiran los jugadores para un breve paso por vestuarios! ¡Turno para refrescar las últimas nociones, ajustar la indumentaria y regresar al terreno de juego para el comienzo del choque!

Gran ambiente en el Wanda Metropolitano, que espera llenazo, ayudado por la buena temperatura y la paella popular en los aledaños del estadio.

"Muy buena alineación y muy buen equipo. Ahora tenemos que ganar, algo primordial sobre el estilo. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal. El fútbol es muy cíclico, esperemos comenzar el bueno hoy. No hemos hablado con Anil Murthy de quién va a ser el sustituto de Alemany en la comida de directivas.

Enrique Cerezo, en el palco:

Tú también juegas, queremos tu participación.

Encuestas

¿Cuál crees que será el resultado del partido?

Veremos cómo se ha recuperado del 'Virus FIFA' el Atlético de Madrid, enfermo recurrente tras los parones. De los últimos nueve, ganó solo dos. El último, la sonrojante derrota en el Real Stadium ante la Real Sociedad.

¡Saltan Atlético de Madrid y Valencia al césped del Wanda Metropolitano para llevar a cabo sus respectivas sesiones de calentamiento! 

¡Todo preparado para que ambos equipos hagan su primera comparecencia de corto en el césped! ¡En breves instantes saltarán a calentar!

El DATO | El Valencia ha ganado sus dos compromisos a domicilio desde la llegada de Celades. 0-1 ante Chelsea y Athletic. Hoy tiene ante sí un hueso duro de roer.

.

Estreno del tridente en el Wanda Metropolitano. Es la primera vez que coincidirán, de inicio, sobre el césped João Félix, Morata y Diego Costa. De ellos solo el joven portugués ha dado la talla relativamente. El delantero madrileño se ha pasado gran parte del arranque de campaña lesionado. La lupa estará sobre Diego Costa, que con 100 remates, está en busca de la voracidad perdida.

ÁRBITRO | Cordero Vega, del comité cántabro, será el encargado de impartir justicia en este encuentro. Medié Jiménez será el 'VARman'.

A pesar de los buenos resultados con el 4-4-2, vuelve a apostar por el 4-3-3 Albert Celades en el Valencia. Cementa el medio con la entrada de Kondogbia y Coquelin para dar libertad a Parejo. Arriba, Maxi Gómez actuará en solitario como punta de lanza.

¡TAMBIÉN HAY ONCE DEL VALENCIA! Es el formado por Cillessen; Wass, Garay, Gabriel Paulista; Jaume Costa; Parejo, Coquelin, Kondogbia; Ferrán Torres, Cheryshev y Maxi Gómez.

Vuelve a confiar el Cholo Simeone en el tridente, que debe coger minutos de vuelo ya que aún no ha cuajado una actuación notable. Refresca la retaguardia, donde la gran novedad es la entrada de Mario Hermoso como lateral zurdo. Santiago Arias tendrá una oportunidad en el flanco derecho.

¡TENEMOS ONCE DEL ATLÉTICO DE MADRID! Oblak; Arias, Felipe, Giménez, Hermoso; João Félix, Koke, Thomas, Saúl; Morata y Diego Costa.

.

LA PREVIA, por Patricia Cazón. | Partidazo sin Rodrigo. 

"¿Por qué cambiar algo que va bien? Me gusta la pizza, esa pizza que se relaciona con mantener un estilo y una forma que generó ilusión, creer, volver a ganar... Este es el camino"

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

"La baja de Rodrigo no nos condiciona el esquema"

Celades, técnico del Valencia

¡Llegando ahora mismo los dos equipo a los interiores del Wanda Metropolitano! Imágenes de la llegada del Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid: Primera etapa de montaña crucial para el bloque colchonero, que afronta tres picos con el cartel de advertencia: Valencia, Bayer Leverkusen y Athletic Club para testear el estado real de los del Cholo, con la interrogación tras dos empates consecutivos en Liga que imponen algo de apuro. Volverá a apostar por el tridente, aún en fase de rodaje, al amparo de su afición.

As a seguir: João Félix. Comenzó como un cohete, pero el ‘Menino d´ouro’ ha ido apagándose progresivamente. Ha sido sustituido en los últimos partidos, coincidiendo con el bache general del equipo. Primera oportunidad para 'romper' en partido grande.

Valencia: Poco a poco, el murciélago va levantando el vuelo tras la polvareda institucional, que ha derivado en mayor solidez y solidaridad del vestuario. Llega mermado en el plantel pero vitalizado al acumular dos victorias consecutivas que ponen al alza la moral. Tiene poco que perder. A base de resultados y sensaciones, el 4-4-2 parece haberse impuesto al 4-3-3 que pretendía Celades. 

As a seguir: Maxi Gómez. Le costó, pero La Tanqueta ya carbura. Los cuatro goles en cinco partidos del delantero charrúa hablan muy bien de su estado de forma. Remate, instinto y garra. Con Rodrigo tocado, será el faro valencianista en ataque. 

¡Buenas tardes, sean bienvenidos a LaLiga Santander, cuya jornada 9 nos depara un enfrentamiento de campanillas con este Atlético de Madrid-Valencia que se disputa partir de las 16: 00 horas en el Wanda Metropolitano! ¡Se lo contamos todo aquí, en nuestra retransmisión en vivo y en directo!