Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

CELTA

Mallo: "Viendo a la Selección, lo de Iago Aspas sorprende"

Hugo Mallo no entiende la ausencia de su compañero. Sin embargo, confía en un pronto regreso de Aspas a La Roja: "No tiene que venirse abajo".

Hugo Mallo posa para AS en las instalaciones de A Madroa.
SALVADOR SAS DIARIO AS

EI máximo goleador español de las tres últimas temporadas se ha quedado fuera de las dos últimas convocatorias del seleccionador Robert Moreno. La ausencia de Iago Aspas en los planes de La Roja provoca incredulidad en el vestuario del Celta. El capitán, Hugo Mallo, no encuentra una explicación: "Podría hablar de Aspas maravillas porque soy su amigo, pero dejando eso a un lado, claro que resulta sorprendente. Los números están ahí y todos los conocemos. No vamos a descubrir a Iago en un partido y viendo a la Selección llama la atención que no esté".

Moreno tuvo a sus órdenes a Aspas durante la temporada que el técnico catalán ejerció de ayudante de Juan Carlos Unzué en Vigo. Esa circunstancia desconcierta aún más a Mallo, que confía en que las puertas de la Selección se vuelvan a abrir para el delantero de Moaña: "Robert lo conoce bien, pero ahora está confiando en otros. Eso no quiere decir que Iago no vuelva a ir. Es más, creo que va a volver. No tiene que venirse abajo".

En la entrevista concedida a AS, Mallo admite que la lesión sufrida en la pretemporada le ha pasado factura. "Mis compañeros tenían una marcha más cuando volví", reconoce el capitán celeste, quien este curso ha escuchado pitos en Balaídos: "Entiendo a la gente y puede expresarse de la manera que quiera. Intento no agobiarme y mejorar cada partido".