NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ibra y su guiño al Nápoles: "Sería genial repetir lo que hizo Diego"

El delantero sueco habló en la Gazzetta dello Sport. Deja la puerta abierta a un posible regreso a Italia y lanza un guiño al Nápoles y a Maradona.

Actualizado a
Ibra y su guiño al Nápoles: "Sería genial repetir lo que hizo Diego"
Anne-Marie SorvinUSA TODAY Sports

Zlatan Ibrahimovic tiene claro que su etapa en Los Ángeles esta cerca de terminar. Después de una etapa de muchos goles y bastantes highlights en Estados Unidos, el sueco quedará libre y quiere seguir "marcando la diferencia". El de Malmoe concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport donde habla sobre su futuro más próximo, su relación con Mourinho o Guardiola y como ve a sus ex equipos. Además, lanza un guiño al Nápoles y lo tiene claro, quiere seguir peleando por más títulos.

Su futuro: "Tengo un par de meses para decidirme y estar bien. Cuando llegue el momento, escuchare a todos. Si vuelvo quiero ir a por el Scudetto. No quiero que nadie me fiche por ser Ibrahimovic. No soy un animal de circo al que la gente va a ver. Todavía puedo marcar la diferencia. Agradezco la llamada de Mihajlovic pero creo que será difícil que pueda acceder. Si cambio de idea, le llamo enseguida. Todavía puedo hacer 20 goles en la Serie A."

Nápoles: "Me encantó el último documental de Maradona. Todo el amor que le dio esa ciudad me da ganas de probar en Nápoles. Sería fantástico repetir lo que hizo Diego. La decisión final dependerá de varios factores pero me entusiasma. Si estuviera yo San Paolo se llenaría todos los domingos. También está Ancelotti, un gran entrenador".

Relación con Mourinho: "Siempre será The Special One. Tuvo un impacto tremendo en mi carrera. Me encantaría que estuviera de vuelta en los banquillos. En su próxima aventura, triunfará".

Guardiola: "Nunca hubo ningún enfrentamiento, por su culpa. Cuando jugó contra mi equipo, volvía al vestuario al final del partido y él estaba en una habitación esperando a que pasara. En la puerta, uno de sus ayudantes le advirtió: "Ibra se ha ido. Puedes pasar". Nunca entendí el porqué. En la televisión siempre juega duro y cuando hay un encuentro de verdad, se esconde. Como entrenador es un fenómeno, pero como hombre...".