NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY - REAL MADRID

Fatih Terim sobre Falcao: "Aún le duele el tendón de Aquiles"

El técnico del Galatasaray se refirió a la lesión de su delantero estrella, quien no se entrena con el equipo desde hace 15 días.

Actualizado a
Fatih Terim sobre Falcao: "Aún le duele el tendón de Aquiles"

Fatih Terim, entrenador de Galatasaray es optimista con su equipo pese a los altibajos del último partido que terminó ganando 3-2 contra el Sivasspor por la Superliga turca: “Tres puntos son buenos para nosotros antes del partido contra el Real Madrid. Todos los jugadores puede jugar el martes. Podremos jugar de diferente manera contra el Madrid".

El DT además se refirió a los jugadores que tiene lesionados en la plantilla, entre ellos Radamel Falcao García, a quien esperará hasta última hora para el juego del martes por Champions League. "Hablé con Falcao, aún le duele el tendón de Aquiles".

"Si está disponible, me gustaría que jugará la Champions, estamos intentando para que tenga un buen estado físico. Falcao no se entrena desde hace 15 días con el equipo", añadió Terim sobre su '9'.

Respecto a Feghouli, el míster señaló que su dolor en el pie "no es grave". "He preferido reservarlo para la Champions, por eso no jugó en la liga". El que sí parece estar descartado para el martes es Mario Lemina. "No estoy seguro que pueda jugar".

Florin Andone, delantero que ocupó el lugar de Falcao y que anotó doblete el pasado viernes, le dijo a AS que espera "tener una oportunidad de marcarle al Real Madrid".