NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

Iraola cree que la clave estará en los primeros minutos del partido

El equipo rojillo viajará sin ningún miedo a La Romareda: "Queremos estar a la altura del partido y jugar con la tensión adecuada".

Actualizado a
Iraola cree que la clave estará en los primeros minutos del partido
ALFONSO GARCÍADIARIO AS

El Mirandés buscará en el estadio de La Romareda su primera victoria de la temporada a domicilio. El entrenador rojillo Andoni Iraola ha manifestado en la previa del encuentro que su equipo deberá ponerse el mono de trabajo para tratar de dar la sorpresa ante el Zaragoza: "A nivel de transiciones estamos generando peligro. Intentamos robar el balón más arriba que otros equipos. Estamos haciendo daño en ese sentido. Está claro que habrá momentos en los que tendremos que tirar más contragolpes y otros en los que deberemos parar el partido para tener balón".

Motivación no faltará en una plantilla que llegará con moral a la cita tras abandonar los puestos de descenso en la última jornada: "Pasa algo parecido a lo de Riazor. Es un tipo de encuentro en el que existe una gran motivación. El entrenador poco tiene que hacer en ese aspecto. El jugador sale más enchufado si cabe a este tipo de escenarios. Queremos estar a la altura del partido y jugar con la tensión adecuada. Será clave cómo empecemos los primeros diez o quince minutos".

El Zaragoza cayó ante el Fuenlabrada en el choque aplazado que se disputó entre semana, aunque el técnico guipuzcoano no cree que el cuadro de Víctor Fernández pague caro el esfuerzo: “Ellos tienen algunos lesionados y encima han jugado entre semana. Los jugadores más diferenciales los reservaron el día de Fuenlabrada, pero nos exigirán un esfuerzo físico muy grande. La clave va a ser que no se convierta en un partido de una sola dirección. También tenemos que asustarles e ir a meter el miedo para que no se encuentren cómodos”.