Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Liga Endesa ACB
Herbalife Gran Canaria CAN

-

UCAM Murcia MUR

-

Valencia Basket VAL

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

DEPORTIVO

Seis refuerzos para el reestreno de Luis César con el Deportivo

Regresan los internacionales y se recuperan Koné y Luis Ruiz. El técnico contará con, al menos, un jugador más en cada línea.

Koné en un entrenamiento con el Deportivo
Jesus Sancho Rodríguez DIARIO AS

Más allá del aprendizaje que haya podido sacar, y los muchos errores que corregir, Luis César quizá prefiera olvidar su estreno como entrenador del Deportivo en Gran Canaria. Como si de una salida nula se tratase. Por eso, el técnico tendrá este domingo en Riazor la oportunidad de empezar de cero. Y viendo las piezas que tendrá a su disposición con apenas una semana de diferencia, seguramente se sienta como si así lo fuera.

De las ocho bajas con las que acudió a la isla, Luis César recuperará hasta seis para la visita del Málaga. Al regreso de los internacionales, Montero, Lampropoulos, Gaku y Mollejo, se une la recuperación de Koné y Luis Ruiz. Delantero y lateral arrastraban diferentes problemas físicos, pero están recuperados y, si nada se tuerce, recibirán el alta mañana y estarán disponibles.

Estos refuerzos no sumarán sólo en volumen, sino también en diversidad de opciones. Porque el técnico deportivista contará con nuevas alternativas en todas las líneas del campo. Podrá modificar la defensa al tener a disposición dos nuevos centrales. Esto abriría el abanico en el centro del campo, con Peru además del recién llegado Shibasaki. Habrá también refresco en las bandas con la incorporación de un fijo como Mollejo y, en la delantera, Mamadou Koné aumentará un arsenal ofensivo que en los últimos encuentros, ambos sin goles, ha resultado ser escaso.