NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone está de enhorabuena: tiene a todos menos a Savic

El defensa es la única baja del Atlético para enfrentarse al Valencia. Vitolo reaparecerá después de su lesión, aunque de inicio estará en el banquillo.

Actualizado a
Simeone está de enhorabuena: tiene a todos menos a Savic
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en el Wanda Metropolitano en el que ha sido último entrenamiento del equipo rojiblanco antes de medirse al Valencia (sábado, 16:00 horas). El equipo madrileño se ejercitó en el estadio y Simeone tiene muy buenas noticias puesto que cuenta con toda la plantilla, a excepción de Savic, lesionado. El defensa es la única baja del Atlético para enfrentarse al conjunto valencianista.

Simeone no hará muchos cambios en este partido liguero con respecto al que viene siendo su once habitual. En la banda derecha podría entrar Arias en lugar de Trippier y en el centro de la zaga jugará Felipe por el mencionado Savic. El resto son los habituales. Así, el once del Atlético sería el formado por Oblak; Arias, Giménez, Felipe, Lodi; João Félix, Thomas, Saúl, Koke; Diego Costa y Morata.

Vitolo reaparecerá después de su lesión, aunque de inicio estará en el banquillo. Simeone insistió en la precisión a la hora del pase.