Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ESPANYOL - VILLARREAL

Calleja: "Debemos centrarnos en el fútbol y olvidar lo que está pasando en Barcelona"

El técnico admite que "choca lo que estamos viendo y es complicado no pensar en ello". Además, asegura que "le he dicho a mis jugadores que se abstraigan de ello".

Calleja: "Debemos centrarnos en el fútbol y olvidar lo que está pasando en Barcelona"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Javier Calleja reconoce que solo piensan en "fútbol y en el partido", aunque admite que "choca lo que estamos viendo y es complicado no pensar en ello". Aunque el técnico amarillo asegura que "le he dicho a mis jugadores que se abstraigan de ello, que lo nuestro es el partido y que solo debemos pensar en ganar". Respecto al partido, Calleja espera a un Espanyol "muy cambiado", y con "mejor sensaciones y motivación", gracias a la llegada de Machín. 

Vuelve la Liga: "Estamos con ganas, hemos recuperado a todos los internacionales, todos están en buenas condiciones, por lo que estamos preparados y con muchas ganas de poder jugar el domingo". 

Tres puntos importantes: "Un partido en el que nos jugamos tres puntos importantes, pero estamos a unas alturas de la temporada en la que es pronto todavía, no es definitivo ni mucho menos. Esta claro que si ganamos fuera de casa tenemos la oportunidad de dar un salto en la tabla y acabar incluso en puestos europeos, pero nuestra idea es solo pensar en estos tres puntos y en ganar este partido". 

Llegada de Machín: "El cambio de técnico supone un cambio importante, por eso espero muchos cambios en el equipo y en la alineación. Creo que cuando llega un técnico es un revulsivo, todo el mundo se activa un poco más, por lo que seguro que van a salir con una mentalidad diferente al campo. Además, seguro que a nivel de sistema también van a cambiar cosas, por lo que espero un Espanyol distinto". 

El año pasado se dio mal: "El año pasado no fue bueno, no tenemos un buen recuerdo, pero esta es una temporada nueva y con muchos cambios. Estoy convencido de que no se va a parecer nada el partido del año pasado al de este". 

Rotaciones: "Siempre pienso en buscar un once competitivo, esta semana los que no viene jugando lo hicieron contra el Levante y jugaron muy bien. No creo que me haga loco haciendo muchas cambios, pero vamos a ver lo que hacemos y es verdad que pueden haber jugadores que entren de refresco". 

Más presión de balón: "Hemos insistido en el trabajo de presión al balón, en que no estén cómodos y en robar balones, tenemos que ser un equipo que robe muchos más balones, que robemos más cerca del área rival, y que tengamos más posesión de pelota". 

Alberto Moreno: "Está totalmente recuperado, está trabajando bien y con normalidad, por lo que estará en la lista y cuenta con opciones de poder jugar". 

Miami: "Creo que tarde o temprano se va a hacer, si no es este año será el que viene, pero veremos jugar partidos de liga fuera. Estamos preparados para afrontarlo, y nos viene bien para crecer y hacernos más fuertes. La más perjudicada es nuestra afición y lo que se busca es compensarle, pero no creo que jugar fuera adultere la liga, es un partido y competiremos igual aquí que fuera. Lo que entiendo es que es bueno para todos, y es bueno para el club que yo dirijo". 

Situación política: "Se está hablando mucho de lo que está pasando, entiendo que se haga, ya que es lógico que nos choque lo que estamos viendo y lo que se está viviendo en estos días. Pero nuestra obligación es abstraernos, dejar el tema político, y centrarnos en el terreno de juego. 

Plan de viaje y problemas para poder viajar o llegar con normalidad: "Es una pena que hayamos llegado a esto, pero estoy hablando con los jugadores y les he dejado calro que nuesra obligación es hablar de fútbol y olvidarnos de todo lo demás. Todo lo que pueda influir en el viaje y demás es algo que debemos dejar de lado, debemos pensar en los puntos y en el partido".