Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Monbus Obradoiro OBR

42

Coosur Real Betis BET

47

EN JUEGO
Movistar Estudiantes EST

45

Casademont Zaragoza ZAR

48

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
Vitesse Vitesse VIT

0

Feyenoord Feyenoord FEY

0

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

BARCELONA-REAL AMDRID

Real Madrid y Barça, de acuerdo: piden jugar el Clásico el 18-D

Emitieron un comunicado proponiendo el 18 de diciembre para que se juegue el Clásico que debía disputarse el 26-O y que fue aplazado por Competición. El Barça insiste en que su deseo era jugar el día 26 de octubre.

Real Madrid y Barcelona se ponen de acuerdo y proponen que el Clásico de Liga, previsto para el próximo 26 de octubre a las 13:00 y aplazado por el Comité de Competición debido a la grave situación de violencia que vive Cataluña, se juegue el miércoles 18 de diciembre. Ambos clubes emitieron este viernes un comunicado en los que expusieron su postura sobre el aplazamiento del partido que debía jugarse el 26 de octubre en el Camp Nou.

El Barça, en su nota, insiste en que su deseo era jugar el día 26 de octubre porque tiene una "confianza absoluta en la actitud pacífica de su masa social", pero que dada las circunstancias excepcionales que alega Competición, propone, como también hace el Madrid, el 18-D. Una fecha que es la misma que propuso la Federación Española de Fútbol. Sin embargo, LaLiga presentó alegaciones y solicitó que se traslade al miércoles 4 del mismo mes. Si las partes no se ponen de acuerdo, decidirá Competición.

Comunicado del Real Madrid

Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre.

Comunicado del Barça

-Ayer jueves el Club trasladó al Comité de Competición de la RFEF su negativa a jugar el partido en el Estadio Santiago Bernabéu, tal como había propuesto la Liga de Fútbol Profesional.

-El deseo del Club habría sido jugar el Clásico en el Camp Nou el día 26, tal como estaba previsto, y así se comunicó en el escrito de alegaciones presentado al Comité.

-El Club tiene una confianza absoluta en la actitud cívica y pacífica de su masa social, que siempre se expresa en el Camp Nou de manera ejemplar.

-Recibida la resolución del Comité de Competición de la RFEF de aplazar definitivamente el partido alegando "circunstancias excepcionales", y dado que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del partido antes del lunes, el Club propondrá la fecha del 18 de diciembre.

-El Club lamenta las molestias que este aplazamiento pueda ocasionar a socios, peñistas y aficionados e informa que ya ha activado los procedimientos necesarios para devolver el dinero de las entradas adquiridas, a partir del lunes.