NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-REAL MADRID

Zidane: "No voy a decir cuándo quiero jugar el Clásico"

"Sabemos que puede ser el 7 de diciembre, el 18... Nos adaptamos a eso, pero es algo personal no te lo voy a contar", manifestó el entrenador del Real Madrid.

Actualizado a
Zidane: "No voy a decir cuándo quiero jugar el Clásico"
CHEMA DIAZDIARIO AS

Zinedine Zidane compareció este viernes en conferencia de prensa un día después de que Daily Mirror publicara una imagen suya con Pogba en Dubai y con el aplazamiento del Clásico como uno de los asuntos sobre los que se centró el foco. El entrenador del Madrid opinó sobre todo ello en Valdebebas.

¿Cómo se encuentra el equipo tanto física como de concentración? "El partido importante es mañana. Sabemos lo que ha pasado en estas dos semanas, que muchos jugadores han estado fuera, tocados… Vamos a preparar el partido en estos dos días, lo que nos interesa es hacer un buen partido. Sabemos el partido que vamos a tener, contra un equipo que no se merece su posición en la tabla. Nos interesa hacer un buen partido”.

Aplazamiento del Clásico. Valverde dijo que le gustaría que se jugara el 26-O. ¿Qué le hubiese gustado a usted? "A vosotros os interesa este tema pero al final lo que vamos a hacer es que nos digan, cada uno. Si tenemos que jugar el 26 vamos a jugar el 26 y si tenemos que cambiar de fecha… Lo importante es que toda la gente esté orgullosa de nosotros cuando lo juguemos. Sé que hay debate, es lógico, pero mi posición como entrenador del Real Madrid. Cuando toque jugar, vamos a jugar en la fecha que nos diga la persona adecuada".

¿Deportivamente le influye en algo? ¿Usted tiene preferencia por alguna fecha? "Sí, pero no te la voy a contar. Es interno. Sabemos que puede ser el 7, el 18. Nos adaptamos a eso, pero es algo personal no te lo voy a contar".

Su foto con Pogba en Dubai: "Pura casualidad, pura. Estaba él allí y yo haciendo lo que sabes. Y como nos vimos, hablamos, pero es personal. No te voy a contar lo que hablamos. Nos conocemos de hace mucho tiempo, nos cruzamos, paramos y hablamos".