NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos se entrena con el grupo; Modric, Bale y Lucas, aparte

El alemán participó en el último entrenamiento del Madrid de cara al partido contra el Mallorca. El croata, el galés y el gallego parecen descartados.

Actualizado a
Kroos se entrena con el grupo; Modric, Bale y Lucas, aparte

El Real Madrid completó la quinta sesión de entrenamientos de la semana, la última ya para preparar el encuentro de mañana sábado (21:00, Movistar LaLiga) contra el Mallorca en Son Moix. Modric, Bale y Lucas Vázquez no participaron con el resto del equipo en los rondos iniciales y parecen descartados para la reanudación de la Liga tras el parón de selecciones. El croata y el galés regresaron tocados del compromiso que enfrentó a ambas selecciones y no se han entrenado con el grupo desde que regresaron el martes. Bale, a diferencia de Modric, al menos trabajóen el gimnasio. Lucas Vázquez, por su parte, también lleva entrenándose aparte desde el pasado viernes y hoy se ejercitó en solitario sobre el césped. Los lesionados Nacho y Asensio tampoco formaron parte de la sesión.

Quienes sí estuvieron sobre el césped fueron Kroos, Courtois y Varane. El alemán encara ya la recta final de la recuperación de la lesión que sufrió contra el Granada y completó su primera sesión junto al grupo. Durante la semana ya comenzó a ejercitarse en solitario sobre el césped y ayer jueves ya realizó algunos ejercicios junto al resto de sus compañeros. El belga y el francés, por su parte, habían completado el entrenamiento de ayer en el gimnasio, sin que trascendiera razón de su ausencia con el grupo. Valverde, que ayer entrenó en solitario al estar recién llegado de un viaje transatlántico por los compromisos internacionales de Uruguay, también se entrenó con normalidad.

Como es habitual, Zidane contó a sus órdenes con Altube, guardameta del Castilla y que hace las veces de tercer portero del primer equipo, entrenándose habitualmente con este. Le acompañó el defensa Víctor Chust. Estuvo asimismo Rodrygo, que compatibiliza los entrenamientos de la primera plantilla con su presencia en los partidos del Castilla. El filial visita el domingo (18:00, TVG-2 y Real Madrid TV) al Coruxo en el estadio vigués de O Vao.

Zidane hablará en rueda de prensa tras el entrenamiento, en torno a las 13:00 y el equipo viaja a Mallorca mañana sábado por la mañana.

https://as.com/futbol/2019/09/24/primera/1569356226_387089.html