NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Sarri: "Mandzukic no está entrenando con nosotros"

El delantero croata de la Juventus no se está ejercitando con el resto del equipo. Su posible fichaje por el Manchester United parece ser el motivo.

Actualizado a
Sarri: "Mandzukic no está entrenando con nosotros"
JUNG YEON-JEAFP

Los días de Mario Mandzukic como jugador de la Juventus parecen estar llegando a su fin, tal y como ha dejado entrever Maurizio Sarri en la rueda de prensa previa al partido ante el Bolonia este sábado (20:45 horas) en el Juventus Stadium. El entrenador bianconero ha asegurado que el delantero croata no se está ejercitando con el resto de sus compañeros con el consentimiento del club.

No obstante, el veterano preparador se ha mostrado "abierto a todo" si el club turinés cambia de idea. El motivo que ha desencadenado esta situación parece ser las negociaciones que estarían llevando a cabo, según Tuttosport,  Mandzukic y el Manchester United para que el jugador recale en Old Trafford este próximo mercado de invierno. De hecho, el mencionado medio italiano ha informado esta semana que incluso ambas partes ya han alcanzado un "acuerdo verbal" y sólo falta que los clubes hagan lo propio.

La más que probable llegada de Massimiliano Allegri al Manchester United - de no cambiar el rumbo del conjunto inglés más pronto que tarde - habría seducido a Mandzukic, con 33 años, para recuperar en otro equipo el estatus de jugador importante que ha perdido este curso en la Juventus, al no haber disputado ni un minuto siquiera en competición oficial. Tal es la afinidad entre Allegri y Mandzukic que fue el técnico de Livorno quien reclamó su fichaje en el verano de 2015. Además, le alabó recientemente en una entrevista con el diario polaco Przeglad Sportowy al opinar que el croata es "un jugador especial para mí, me permitió maniobrar por su versatilidad. Es un gran jugador".