NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EINTRACHT 3-BAYERN LEVERKUSEN 0

El Leverkusen sucumbe ante el Eintracht antes del Atlético

Los de Peter Bosz no tuvieron ninguna opción en su viaje a Frankfurt. Un doblete de Paciencia y otro de Dost fueron suficientes. El Bayer visita el Metropolitano en Champions.

Actualizado a
El Leverkusen sucumbe ante el Eintracht antes del Atlético
ARMANDO BABANIEFE

El Bayer Leverkusen sufrió un verdadero varapalo a cuatro días de enfrentarse al Atlético de Madrid en la Champions. Una victoria ante el Frankfurt le hubiera permitido al conjunto dirigido por Peter Bosz proclamarse líder provisional de la Bundesliga, pero finalmente terminó encajando una dolorosa derrota por 0-3 que la deja en la octava posición de la tabla. El Eintracht, por su parte, se coloca séptimo, igualado a puntos con Bayern, Friburgo, Leipzig, Schalke y el propio Leverkusen. Al Gladbach líder, y al Borussia, noveno, tan solo le separan dos puntos en la Bundesliga más emocionante de los últimos años.

No tardó mucho el Eintracht en ponerle el partido cuesta arriba a los visitantes. Un doblete de Paciencia en los primeros 17 minutos de partido desequilibró el partido a favor de los hessianos y obligó al Leverkusen a ir con todo a por un tanto que le volviera a meter en el partido. Havertz y Baumgartlinger tuvieron ocasiones para devolverle la emoción al encuentro, pero Hradecky anduvo fino en el marco local. La presión le pudo al conjunto de las aspirinas, que echó toda la carne en el asador ante un Frankfurt que supo sentenciar el choque en una contra que Dost finalizó tras en una jugada de auténtico killer.