Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

MANCHESTER UNITED

Solskjaer: "La foto de Pogba con Zidane no es un problema"

El entrenador del Manchester United quitó importancia a la foto de Pogba con Zidane en Dubai durante el parón de selecciones, pero insiste en que urgen dos refuerzos.

Solskjaer: "La foto de Pogba con Zidane no es un problema"
CARL RECINE Action Images via Reuters

La foto de Zidane y Pogba se vieron en una playa de Dubai durante el parón de selecciones ha levantado todo tipo de suspicacias. Por eso Solskjaer se ha visto obligado a hablar de ello durante la rueda de prensa celebrada este viernes y se ha apresurado a quitarle importancia. "La foto de Pogba con Zidane no es un problema", sentenció. Pero del dicho al hecho hay un trecho. De todos es conocida la insistencia de Zidane en acabar trayendo a Pogba al Real Madrid, su gran deseo incumplido durante el pasado mercado de fichajes. 

Pese a ello, y ante la amenaza que sigue planeando de que Pogba tarde o temprano acabe en el Real Madrid, Solskjaer prepara una ofensiva para salvar los muebles en el Manchester United. En plena crisis de resultados y duodécimo de la Premier, el entrenador noruego sigue insistiendo en la necesidad de reforzarse para disipar los nubarrones de la crisis. Todo, después de que haya protagonizado el peor arranque de los últimos 30 años del Manchester United.

Solskjaer anunció que serían uno o dos refuerzos e insistió en la urgencia de que lleguen en el próximo mercado de invierno para volver a estar entre los cuatro primeros puestos de la Premier. La cifra coincide con las dos demarcaciones que están más necesitadas de refuerzos: el ataque y el centro del campo en su vertiente defensiva.

También aseguró que el Manchester United ha fijado un plan de fichajes y, lo más importante que "hay dinero disponible para reforzar en enero y verano". "Si los jugadores están disponibles en enero, entonces podemos hacer algo. Si no, los jugadores que tengo tendrán que hacerlo lo mejor posible ", añadió a modo de ultimátum.

"Estamos buscando llegar a un acuerdo con uno o dos refuerzos", dijo el entrenador en Sky Sports. No dio nombres, pero sí es notorio que la falta de gol hace que se vea urgente la contratación de un goleador. Otra de las necesidades es la de un centrocampista defensivo. Ayer mismo, el Daily Mail daba a conocer el nombre de seis posibles refuerzos para el equipo durante los dos siguientes mercados, entre ellos los de los delanteros Mandzukic y Moussa Dembélé y de los centrocampistas James Maddison y Saúl, del Atlético de Madrid.