NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

1.000 euros al mes para compensar la muerte de Daniel Correa

La madre de la hija del que fuera jugador del Sao Paulo recibirá esa cantidad como compensación. El brasileño fue asesinado a golpes, degollado y mutilado.

Actualizado a
El jugador brasileño asesinado del Sao Paulo, Daniel Correa.

Según publica O Jogo, un tribunal de Curitiba (Brasil) condenó ayer a Edison Brittes Júnior, el asesino del jugador del Sao Paulo, Daniel Correa, a pagar una pensión a la hija del futbolista de 5.000 reales mensuales (unos 1.000 euros al mes) como compensación.

El caso del futbolista estuvo en todos los medios el año pasado. Al ver unas fotografías de Daniel Correa en la cama mientras su mujer dormía tras una fiesta, Brittes, ayudado por unos amigos, se llevó al jugador en un coche y le asesinó a golpes (reconoció que lo hizo porque según él intentó violar a su esposa). La policía descubrió el cuerpo sin vida del jugador de 24 años al día siguiente degollado y con los genitales mutilados.

Ahora, un juez ha decidido que la madre de la hija de Correa, que solo vivía del sustento del futbolista, reciba una pensión de 1.000 euros al mes como compensación.