NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Canella: "Tenemos capacidad para salir adelante"

El defensa asturiano también se autoevaluó en su rendimiento:" Personalmente creo que podría dar mucho más, pero poco a poco me voy adaptando, estoy contento aquí".

Actualizado a
Canella: "Tenemos capacidad para salir adelante"
CD LUGO

Por veteranía y por experiencia Roberto Canella es una voz autorizada en el vestuario del CD Lugo a pesar de ser su primera temporada con la camiseta albivermella. Al respecto de la crisis de juego y resultados que el equipo está atravesando, el lateral reconocía en rueda de prensa que "podíamos estar mejor, porque al final nadie quiere estar en puestos de descenso", pero también afirmó que "creo que tenemos capacidad para salir de donde estamos", destacando que "el juego puede mejorar, pero creo que la dinámica es buena".

A pesar de enfrentarse la próxima jornada con un equipo como el Huesca, llamado a luchar por el ascenso, Canella apuntó que "no hay mejor partido que jugar contra un equipo como el Huesca, porque te llena de ganas de hacerlo bien y salir adelante". Además, incidió en la idea de que "en casa tenemos que ser un fortín. Tenemos capacidad para ello, pero no lo estamos logrando, pero en Segunda es fundamental".

También se autoevaluó en su rendimiento, aseverando que "personalmente creo que podría dar mucho más, pero poco a poco me voy adaptando, estoy contento aquí". Finalmente, el carrilero asturiano subrayó que "tenemos un gran grupo y un entrenador que nos exige mucho, ahora lo ideal es poder encadenar buenos resultados para crecer", sentenció.