NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Laurentiis: "¿Fabián al Madrid? Nuestras puertas siempre están abiertas"

El presidente del Nápoles comentó el interés de los clubes españoles para el mediocampista, con el que está negociando su renovación, y dejó caer la intención de venderle.

Actualizado a
Soccer Football - 2019 UEFA European Under-21 Championship - Final - Spain v Germany - Dacia Arena, Udine, Italy - June 30, 2019  Spain's Fabian Ruiz celebrates scoring their first goal   REUTERS/Alberto Lingria
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Fabián Ruiz se ha convertido en un objetivo prioritario para el Real Madrid: AS adelantó el interés blanco el pasado 25 de junio y la intención del futbolista de no aceptar una cláusula de rescisión de 100 millones en las negociaciones en curso para su renovación.

Hoy, el presidente del club sureño, Aurelio De Laurentiis, tras haber firmado con el ayuntamiento de la ciudad un acuerdo para el estadio San Paolo, habló con la prensa de varios temas, abriendo literalmente las puertas al adiós del exbético: “¿Si Real y Barcelona llegan tarde? Encontramos a Fabián, a saber a cuántos más vamos a encontrar. Nunca debéis cerrar la puerta, nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no lo vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarlo”.

El máximo mandatario de la entidad azzurra, que también renovó su confianza en Carlo Ancelotti (“No tengo ningún problema con él, por mí que se quede diez años”), elogió el rendimiento de Fabián y recordó su inversión para traerlo a Italia: “Fabián siempre ha sido un jugador top. Si pago 30 millones a un futbolista que parece desconocido, es porque tras 15 años en el fútbol algo entiendo. Luego, una cosa es jugar en una Selección y otra es hacerlo cada tres días en un club”.

En las próximas semanas la directiva partenopea seguirá los contactos con los representantes del mediocampista para renovar su contrato, que actualmente caduca en 2023: las declaraciones del presidente napolitano confirman la posibilidad de una cláusula de rescisión con un precio importante, pero que no esté fuera de mercado. Un precio que deje “las puertas abiertas” a un adiós.