NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Últimas noticias del Real Madrid hoy: aplazamiento del Clásico contra el Barcelona y más

Actualizado a
Últimas noticias del Real Madrid hoy: aplazamiento del Clásico contra el Barcelona y más

Últimas noticias del Real Madrid, hoy, 17 de octubre

Las posibles fechas para Clásico pasan ahora por el pacto entre las partes. La Federación propuso el miércoles 18 de diciembre, mientras que LaLiga solicitó el traslado al sábado 7 de diciembre. Esto último implicaría a otros dos clubes, Mallorca y Espanyol, que jugaban contra Barcelona y Real Madrid ese mismo fin de semana.

¡EL CLÁSICO SE APLAZA! A falta de confirmación oficial, el Barcelona - Real Madrid no se jugará el próximo sábado 26 de diciembre como estaba previsto. Sin embargo, no hay nueva fecha y habrá que esperar a que los clubes lleguen a un acuerdo para el que tienen de plazo hasta el lunes.

La propuesta de aplazamiento del Clásico al 7 de diciembre trasladaría al 4 de diciembre los partidos Barcelona-Mallorca y Real Madrid-Espanyol

LaLiga propone jugar el Clásico el 7 de diciembre

¡ÚLTIMA HORA! LaLiga propone a Competición que el Clásico se juegue el 7 de diciembre. Esto implicaría los partidos Barcelona-Mallorca y Real Madrid-Espanyol previstos para ese fin de semana también tendrían que trasladarse a otra fecha.

El descontento del Real Madrid con LaLiga no ha pasado desapercibido para la patronal. Según fuentes consultadas por As, desde LaLiga existe una versión muy diferente a la del club blanco. Según estas, Javier Tebas se reunió con José Ángel Sánchez, director general del Madrid, por lo que sí tendrían conocimiento de la propuesta para cambiar la sede del Clásico. 

Consulta la noticia completa

Tampoco ha sentado bien el posible cambio del partido entre las peñas del Real Madrid. Gerardo Tocino, presidente de la Peña La Gran Familia, mostró su malestar en unas declaraciones a EFE: "Lo que no puede ser, es que ahora cuando les de las gana a ellos cambien y nosotros nos veamos ante la imposibilidad de ver ese partido"

En el Real Madrid no gustó la petición de LaLiga para el cambio de sede del Clásico. Desde el club blanco consideraron "una ocurrencia poco meditada" esta iniciativa y lamentan que Javier Tebas no consultase esta medida antes a los clubes implicados. 

Lee la noticia completa

Luis Figo atendió a los medios tras un evento promocional

También Luis Figo ha dado su opinión sobre el posible aplazamiento del Barcelona - Real Madrid. Para el portugués, "el fútbol no tiene por qué estar en medio de problemas políticos".

Kubo podrá enfrentarse al Real Madrid en el partido que los blancos juegan en Mallorca este fin de semana. Sergio Santos nos da las claves del futbolista japonés, uno de los grandes peligros del conjunto balear.

Casemiro, Bale, Valverde, Courtois y Varane, con sus respectivas selecciones

Así les ha ido a los madridistas en este parón de selecciones

Solo cinco jugadores del Real Madrid han disputado los 180' con sus combinados nacionales. Areola y Militao no han jugado un solo minuto. 

Consulta los km recorridos y los minutos disputados por cada futbolista blanco.

Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid

"Me gustaría que Bale regresara al Tottenham" 

El exfutbolista inglés Cive Allen no oculta su deseo de que Gareth Bale abandone el Real Madrid para volver al Tottenham: "Creo que puede aportar algo más que nadie puede. No es solo un talento, también impulsa al resto en el club".

 

El presidente del Nápoles abre la puerta de salida a Fabián

Aurelio De Laurentiis habló sobre la posible venta del centrocampista español: "Nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no le vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarle".

De Laurentiis: "¿Fabián al Madrid? Nuestras puertas siempre están abiertas"

REAL MADRID

De Laurentiis: "¿Fabián al Madrid? Nuestras puertas siempre están abiertas"

El presidente del Nápoles abre la puerta de salida a Fabián

Aurelio De Laurentiis habló sobre la posible venta del centrocampista español: "Nuestra puerta está siempre abierta. No hay que coger cariño, yo lo hice con Koulibaly y no le vendí ni por 105 millones, pero llegará un momento en el que será obligatorio traspasarle".

Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del Barcelona

Valverde da su opinión sobre el Clásico del 26-O

El entrenador del Barcelona defiende que se juegue con normalidad el partido ante el Real Madrid: "Es una oportunidad para demostrar un montón de cosas. Que respetamos al rival y que dentro de unas normas de civismo se puede jugar".

Todas sus declaraciones aquí.

Messi y Modric, en un Real Madrid-Barcelona

El Barcelona aceptaría trasladar el Clásico a diciembre

El club ya le ha comunicado a Competición su rechazo a invertir el orden de los Clásicos, según informa Mundo Deportivo, pero está abierto al aplazamiento del encuentro al mes de diciembre. Ahora debe esperar la resolución de Competición.

Chema Moya / EFE

Tebas se pronuncia sobre el posible aplazamiento del Clásico

El presidente de la Liga ha asegurado en una entrevista con Efe que el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que debía disputarse el 26 de octubre no podría jugarse el 18 de diciembre puesto que hay jornada de Copa del Rey: "Yo creo que si ya ha quedado desierto el concurso de Copa del Rey, si encima le ponen el Clásico, me parece que va a quedar super desierto.Espero que el Comité decida que se pueda cambiar el orden".

RealMadrid.com

Kroos apunta a Turquía

El centrocampista alemán está en la recta final de su recuperación y, aunque está descartado para el encuentro del sábado ante el Mallorca en Son Moix (21:00), su objetivo es llegar al partido de Champions contra el Galatasaray el próximo martes 22 de octubre.

Lee aquí la noticia al completo.

Getty

"Bale no participa en el juego. Es como si jugaras con 10, es muy individualista"

Toshack analiza la evolución de Gareth Bale en su entrevista en la revista Líbero y asegura que su incapacidad para expresarse en español le tiene un tanto desconcertado: "Yo quiero saber qué piensa muchas veces. Aun equivocándote, pero te puedes expresar de una manera diferente. Es una pequeña batalla o desafío".

Jesús Álvarez Orihuela / Diario AS

Eriksen no es suficiente para el Bayern, según Matthaus

El centrocampista danés del Tottenham, Christian Eriksen, pretendido por el Real Madrid, ha sido objeto de críticas del jugador leyenda del Bayern Munich, Lothar Matthaus, quien ha defendido que no sería un buen fichaje para el equipo alemán. "Si no es suficiente para el Tottenham, no es suficiente para el Bayern", ha asegurado. Lee más sobre este tema aquí.

 

"Lo que pagó el Madrid por Anelka no era lo que yo tenía entendido"

John Benjamin Toshack habla sobre su paso por el Real Madrid en una extensa entrevista que ha concedido a la revista Líbero en la que ha repasado su tiempo como futbolista y entrenador, así como ha revelado algunos secretos que habían sido inconfensables hasta la fecha. 

Muere Ángel Pérez García

Fallece Pérez García

Ángel Pérez García (Madrid, 16-10-1957), exjugador del Real Madrid entre 1979 y 1982, y uno de los miembros del Madrid de los García que jugó la final de la Copa de Europa en 1981 ante el Liverpool falleció ayer a los 62 años.

JAVIER BARBANCHO / REUTERS

El dato: Zidane tiene el antídoto contra el 'virus FIFA'

Con el entrenador francés en el banquillo, el Real Madrid no ha perdido ningún partido tras un parón de selecciones y compromisos internacionales. Las cifras le avalan: nueve victorias y dos empates en once partidos. Un balance que entrenadores anteriores como Solari o Lopetegui no llegaron a alcanzar. Lee aquí la noticia al completo

 

El Madrid de basket, a por el Zalgiris

El Real Madrid que sí juega hoy es el de baloncesto, que afronta el duelo de la jornada 3 de Euroliga ante el Zalgiris Kaunas en la que es su primera salida en esta nueva Euroliga de 18 equipos. Aquí puedes leer la previa del partido y a continuación ver cómo seguir el partido de hoy en directo.

Cae la banda que robaba a futbolistas del Madrid y Atleti

Thomas ha recuperado la medalla de subcampeón de la Champions League y se han recuperado también una gran cantidad de joyas sustraídas, 10.000 euros en metálico y algunos objetos de valor.

Más información aquí.

Dembélé puede ser el gran beneficiado del aplazamiento del Clásico


El francés cumpliría sus dos partidos de sanción ante Eibar y Valladolid y podría disputar el encuentro ante el Real Madrid.

Lee aquí la noticia completa

Cuentas pendientes del Real Madrid con el Barcelona en partidos aplazados

Este no sería el primer Clásico que se vería aplazado. En total ha habido cuatro a lo largo de la historia, el último fue en la temporada 1989-1990, y en ellos el balance del Madrid ha sido negativo: una victoria, un empate y dos derrotas. Lee aquí la noticia al completo.

Todo apunta a que el 18 de diciembre sería la fecha en la que se jugaría dicho partido según informaba la Cadena SER ya que, tras el informe desfavorable de los Mossos, barajan también el día 4 del mismo mes. No obstante, la proximidad del Atlético-Barça, programado por el 1-D, hace que esta última fecha sea menos probable ya que provocaría que los culés se enfrentaran a sus dos principales rivales en tan solo cuatro días. Lee aquí la noticia al completo.

Buenos días y bienvenidos a este directo en el que recopilaremos las últimas noticias del Real Madrid este jueves 17 de octubre, una jornada en la que el equipo entrena a puerta cerrada desde las 11 horas de la mañana para preparar el encuentro ante el Mallorca de este sábado. A su vez, el club espera la decisión del Comité de Competición respecto a cuándo y dónde se disputará el Clásico contra el Barça de LaLiga Santander tras los problemas de seguridad que el Gobierno valora.