NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Javier Tebas ultima que el Villarreal-Atleti sea en Miami

Según informó El Confidencial y pudo confirmar AS, LaLiga ya ha pactado con los clubes que se dispute allí el 8 de diciembre. Fernando Roig confirma el acuerdo.

Actualizado a
Javier Tebas ultima que el Villarreal-Atleti sea en Miami
CHEMA DIAZDIARIO AS

LaLiga llevará el Villarreal-Atlético de Madrid a Miami en diciembre, según informó El Confidencial y pudo confirmar AS. El partido contaría con la aprobación de ambos clubes, según el citado medio. El encuentro correspondiente a la jornada 16 se disputaría el domingo 8 de diciembre. Atlético de Madrid y Villarreal son dos de los clubes más afines a Tebas.

El Villarreal se mostró a favor de la idea. Así lo expresó Fernando Roig en "El Transistor": "Espero que esta vez llegue a buen puerto, estamos empezando a ver si el Villarreal-Atleti se puede jugar en Miami. Tanto el Atleti como nosotros estamos de acuerdo en jugar en Miami, pero a mí me gustaría que para esto hubiese consenso de todos".

El Confidencial asegura que el Villarreal compensaría a sus aficionados sin especificar de que manera. El organismo presidido por Javier Tebas ya intentó llevarse sin éxito a Miami el Girona-Barcelona la temporada 2018/19. La Federación se opuso a que el partido se jugara fuera y AFE se llegó a plantear ir a la huelga si no se respetaban las condiciones de descanso de los jugadores. LaLiga quiere llevar el encuentro junto a la promotora Relevent. El encuentro entre Villarreal y Atlético se disputaría en el Hard Rock Stadium, estadio que ha albergado cinco finales de la SuperBowl.