NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 2-ZARAGOZA 1

Hugo Fraile y Salvador ponen segundo al Fuenlabrada

El Zaragoza empató con un tanto de Ros desde el punto de penalti y recibió el segundo gol cuando se había adueñado del partido.

Actualizado a

El Real Zaragoza tenía la oportunidad de auparse a la segunda plaza puntuando en el Fernando Torres, pero fue el Fuenlabrada el que se llevó el premio gracias a los goles de Hugo Fraile e Ibán Salvador. Los aragoneses, sin Luis Suárez ni Kagawa ni Eguaras en el once inicial, lograron el 1-1 con un tanto de penalti de Javi Ros.

El partido comenzó con dos acercamientos del Zaragoza al área rival. En el primero, Nieto aprovechó el pasillo que le dejó la defensa madrileña, pero no estuvo acertado en su disparo con la pierna mala, la derecha. En el segundo, Pombo acabó golpeándose la cabeza con el suelo, lo que le provocó un gran hinchazón en el párpado del ojo derecho. A partir de esta acción, los aragoneses dejaron de tener profundidad, evitando el fallo con el balón más que otra cosa, y el Fuenlabrada empezó a rondar el área visitante.

Lo hizo con sus armas: centros al área, salidas rápidas a la contra, balón parado y algún disparo lejano como el de Clavería cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora. Y en una falta llegó el tanto azulón. Tres jugadores del Fuenlabrada se pusieron delante del balón en el palo donde no estaba situada la barrera y cuando Cristian Álvarez quiso reaccionar al lanzamiento directo de Hugo Fraile ya era demasiado tarde.

En los últimos minutos de la primera parte, el Zaragoza pisó algo más el acelerador, pero terminó yéndose a los vestuarios sin haber realizado un solo disparo a puerta. Tras la reanudación, nueva acción de peligro del Fuenlabrada, pero el disparo de Hugo Fraile tras una jugada individual se marchó fuera. Poco a poco los aragoneses se fueron adueñando del partido y nada más mover el banquillo Víctor, dando entrada a Soro y Luis Suárez por James y Álex Blanco, Pombo realizó un gran control, recortó dentro del área e Iribas lo derribó. Javi Ros transformó el penalti y empató el encuentro.

Poco le duró la alegría al Zaragoza. En los peores momentos del Fuenlabrada, Mere dio entrada a Ibán Salvador y en el segundo balón que tocó puso de nuevo por delante a su equipo. Iribas se desquitó del penalti cometido y metió un pase buenísimo al segundo palo que el guineano sólo tuvo que empujar al fondo de la red. El Zaragoza reaccionó y Pombo, muchísimo mejor partiendo desde la izquierda, tuvo el empate con una gran volea que desvió Biel Ribas. El equipo aragonés insistió, pero fue Hugo Fraile el que pudo sentenciar antes del pitido final del colegiado.