NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Murthy replantea el futuro del Valencia con Lim en Singapur

El presidente viajó para reunirse con el propietario. De ahí, saldrán las líneas maestras del nuevo proyecto que está por organizar.

Actualizado a
Anil Murthy.
ALBERTO IRANZO

Anil Murthy está en Singapur donde se reunirá con Peter Lim en las próximas horas, según adelantó El Desmarque y confirmó AS. En dicho cónclave deberán replantearse el futuro a corto plazo del Valencia. Sin director general y sin secretario técnico, dueño y presidente deberán plasmar las líneas maestras de lo que será su nuevo proyecto, una vez dinamitado, en su último viaje a Singapur, el anterior que comandaban Alemany y Marcelino. De allí, volvió Murthy con la carta de despido de Marcelino en la maleta.

Asimismo, lo más lógico es que en Singapur acaben de finiquitar la rescisión del contrato de Mateu Alemany. Sin atribuciones desde septiembre, el balear es una figura decorativa en el club pese a que hace 15 días Lim le dio el visto bueno para que se reincorporara a su trabajo habitual.

En Singapur, Lim deberá dar su beneplácito a alguno de los candidatos que están sobre la mesa para incorporarse al club. Luis Fernández es uno de los favoritos para empezar a trabajar en el club che, aunque aún no están claras las funciones que desempeñaría. El nombre de Robert Fernández parece que baja enteros para regresar al Valencia. En horas, habrá noticias.