NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia, casi al completo a tres días del Metropolitano

Con la vuelta de Guedes y Wass, solo faltan por regresar de sus selecciones Kang-In, Maxi y Rodrigo. Gayà sigue sin completar la sesión.

Actualizado a
El Valencia, casi al completo a tres días del Metropolitano
ALBERTO IRANZO

El Valencia tiene en la cita del próximo sábado en el Wanda Metropolitano la oportunidad de medir su nivel real bajo las órdenes de Albert Celades. El duelo llega en una semana atípica ya que hasta nueve futbolistas han estado con sus respectivos países disputando los partidos correspondientes al parón de selecciones, sin embargo, a tres días del partido el catalán ya tiene a su mando a casi a todo el equipo.

En la sesión de hoy ya ha podido contar con seis de esos nueve convocados con sus selecciones. A falta de la vuelta de Kang-In Lee y de Maxi Gómez, Celades ha tenido a su disposición a casi todos sus futbolistas incluyendo Guedes y Daniel Wass, los últimos en llegar. Si bien es cierto que Guedes trabajó con el grupo, Wass únicamente realizó trabajo de gimnasio ya que ambos valencianistas jugaron partido ayer.

Gayà por su parte ha vuelto a completar la primera parte del entrenamiento, para posteriormente ejercitarse de forma individual, su presencia en el Wanda Metropolitano cada vez es más complicada. La sesión fue completada por varios futbolistas de las categorías inferiores, entre ellos Jesús Vázquez, quien precisamente se encargó de suplir a Gayà. El joven lateral izquierdo de 16 años, se ha pasado la primera parte de la temporada lesionado, lo cual le ha impedido jugar partidos importantes entre ellos dos de la Youth League. Aun así, ha ido convocado con la selección española Sub-17 y nada más volver, Celades ya ha contado con él para entrenar, mostrando una vez más que el jugador está en los planes de futuro del club.