NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR | PAPE DIOP

"Iremos a por el partido. Da lo mismo quien sea el rival"

El senegalés se ha mostrado con confianza tras la derrota ante el Toulouse, a tan solo tres días de su enfrentamiento ante el FC Barcelona.

Actualizado a
"Iremos a por el partido. Da lo mismo quien sea el rival"

El centrocampista del Eibar Pape Diop ha asegurado tras el entrenamiento realizado esta mañana en las instalaciones de Atxabalpe que “el equipo siempre va a por el partido, sea cual sea el rival”.

En lo personal, el jugador acaba de ampliar su contrato con el club armero hasta 2021, una noticia con la que: “Estoy muy contento sobre todo porque el club me valora y las dos partes están contentas. Por eso hemos encontrado un acuerdo para seguir un año más y otro opcional”, ha afirmado. Respecto al partido del sábado en Ipurua ante el FC Barcelona, Pape Diop ha dicho que “vamos a intentar ser el Eibar y competir como siempre, luego el resultado no lo sabe nadie, pero intentaremos ser nosotros delante de nuestra afición”.

El senegalés ha apelado a la necesidad de no perder una identidad que Mendilibar tiene marcada a fuego en la cabeza de los jugadores: “No solemos cambiar en función del rival, jugamos casi todos los partidos igual. Cambian algunos detalles, pero el Eibar no cambia en función del rival. Siempre vamos a por el partido, sea cual sea el rival” ha asegurado.

Las claves para ganar a uno de los mejores equipos del mundo están claras: “Sabemos que el Barça juega mucho por dentro, con muchos jugadores que quieren tocar la pelota por dentro, y habrá que luchar como siempre, competir en todas las posiciones. Nunca vamos a dudar de nuestra manera de jugar porque sabemos que a la larga nos va a dar puntos y nos va a poner en nuestro sitio. Estamos tranquilos, jugando con la misma intensidad de siempre en cada partido” ha subrayado.

La motivación y la falta de ganas no serán problema para un Eibar que, según Diop: “Estamos en buena racha. Llevamos cuatro partidos sin perder y el parón no cambia nada. Seguimos con las mismas ganas, queremos que eso siga porque queremos estar arriba” ha concluido.