Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

BARCELONA-REAL MADRID

El Madrid se opone al cambio pero aceptaría un aplazamiento

Los servicios jurídicos del club blanco consideran que el cambio de sede alteraría la competición y perjudicar a terceros.

El Real Madrid, en el momento de elaborarse esta información, no tenía ninguna comunicación oficial sobre la posibilidad del cambio de orden de campos en los Clásicos, lo que obligaría a que el partido previsto para el 26-O en el Camp Nou se disputara en el Bernabéu. No obstante, fuentes del club sondeadas por AS consideran complicada la modificación.

Los servicios jurídicos del Madrid, en una primera reacción de urgencia, consideran que el cambio de sede alteraría la competición y perjudicaría a terceros clubes. Además, las mismas fuentes explicaron que el Madrid tiene previstas pequeñas reformas en el estadio en función de las fechas libres en la competición y que ese fin de semana acometería algunas de ellas.

Lo que no descarta el club blanco, entendiendo la grave situación que vive Cataluña, es acceder a un aplazamiento para otra fecha, pero siempre que el partido de la primera vuelta se dispute en el Camp Nou.

La postura del Barcelona

Fuentes del Barça reconocen que el cambio de orden de los Clásicos es un tema que no se ha tratado aún y que es una cosa que LaLiga ha transmitido al Comité de Competición. El club, de momento, no se pronunciará oficialmente y esperará a aportar las alegaciones pertinentes, si fuera necesario, cuando Competición le comunique algo al respecto sobre este asunto.