NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casemiro no está amenazado para el Clásico del 26-O

El TAD le quitó la amarilla que vio contra el Villarreal y el brasileño sólo tiene tres. Podrá jugar en Mallorca sin miedo a que una tarjeta le haga perderse el Clásico.

Actualizado a
Casemiro no está amenazado para el Clásico del 26-O
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Casemiro podrá jugar en Mallorca sin miedo a poder perderse el Clásico ya que no está apercibido como se dio por hecho cuando el brasileño vio la amarilla en el último encuentro contra el Granada. Según avanzó Libertad Digital y esRadio y pudo confirmar AS, Casemiro no tiene cuatro amarillas sino tres, las que vio contra el Valladolid, el Levante y el Granada. Fue amonestado también en la jornada 3 contra el Villarreal, pero el Madrid recurrió y aunque Competición y Apelación no se la retiró sí lo hizo el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) el pasado 4 de octubre.

Zidane, por tanto, sí podrá contar con Casemiro para el partido de este sábado contra el Mallorca. Un alivio para el técnico debido a la plaga de lesiones que afecta al centro del campo, con Kroos, Modric y Lucas Vázquez en la enfermería. Además, Valverde será el último jugador en incorporarse al Madrid de los compromisos con su selección (este jueves) y sería precipitado ponerle en el once en Palma. Esas circunstancias dificultaban al técnico la confección de la media de cara al Mallorca, pero la decisión del TAD de quitarle una amarilla a Casemiro abren un poco el cielo del marsellés.

Casemiro es un fijo para Zidane. El brasileño lo ha jugado todo salvo los 30 minutos finales del partido contra el Levante (3-2). Ese día, 14 de septiembre, el jugador había regresado horas antes de un partido con la selección brasileña en Los Ángeles. Incluso marcó el tercer gol de los blancos.