NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas sigue ejercitándose para volver: "Trabajo en progreso"

El guardameta español del Oporto colgó una foto en las redes sociales para que sus seguidores puedan ver su evolución. Dijo que no tomaría una decisión hasta marzo.

Actualizado a
El guardameta español del Oporto, Iker Casillas, entrenando en el gimnasio.
Twitter

Iker Casillas colgó anoche una fotografía haciendo trabajo de gimnasio. El guardameta del Oporto, vestido con la ropa de entrenamiento del club portugués, aparece corriendo en la cinta. En el mensaje que acompaña a la imagen pone: "Trabajo en progreso". Eso evidencia que cada vez parece estar más cerca de su recuperación.

A finales de septiembre, el portero dijo que esperaría hasta marzo para ver cómo se recupera de los problemas de corazón que sufrió antes de tomar una decisión sobre volver a los terrenos de juego o colgar los guantes. Mientras tanto, Casillas ha estado subiendo a las redes sociales de vez en cuando los resultados de sus pruebas para que sus seguidores estén al tanto de su recuperación, que parece ir según lo previsto.

El español de 38 años de edad no pisa un terreno de juego para disputar un partido oficial desde el 26 de abril de este mismo año.