NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS

Falcao se reserva para jugar contra el Madrid

El Galatasaray, el rival del Real Madrid en la tercera jornada de la Champions, no quiere perder más puntos en la Spor Toto Süper Lig.

Actualizado a
Falcao se reserva para jugar contra el Madrid
TOLGA BOZOGLUEFE

El Galatasaray juega este próximo fin de semana contra el Sivasspor con motivo de la octava jornada de la Spor Toto Süper Lig - nombre comercial de la liga turca-. Su próximo rival en el campeonato doméstico ocupa actualmente la segunda posición de la tabla clasificatoria antes de enfrentarse este viernes (19:30 horas) al histórico equipo de Etsambul.

El técnico local, Fatih Terim, sólo concibe conseguir la victoria en este encuentro en la víspera del importante compromiso en Liga de Campeones ante el Real Madrid el próximo martes en el Türk Telekom Arena. No obstante, el cuerpo técnico tiene que afrontar varios problemas derivados de las lesiones que presentan algunos de sus jugadores.

La mas importante es la situación de Radamel Falcao, y es que el colombiano no está al 100 % físicamente puesto que le sigue doliendo todavía en su tendón de Aquiles, de ahí que en el día de hoy se haya ejercitado con un fisioterapeuta al margen de sus compañeros. No obstante, desde el los servicios médicos del club turco esperan que Falcao supere sus problemas físicos y pueda llegar sin problemas y en plenitud de condiciones al partido frente al Madrid, por esa razón Terim prefiere no arriesgar con el colombiano en la liga y, con todo ello, el Tigre probablemente no irá convocado al partido del viernes.

Otros dos jugadores fundamentales de la plantilla de Fatih Terim, Christian Luyindama y Mario Lemina, también arrastran lesiones y se están entrenando con fisioterapeutas toda la semana. El mismo viernes, día del partido frente al Sivasspor, se decidirá si son de la partida o si se les reserva para recibir al conjunto blanco.

Falcao se reserva para jugar contra el Madrid
Mario Lemina
  • Niza
  • centrocampista
  • Gabón
Falcao se reserva para jugar contra el Madrid
Christian Luyindama Nekadio