NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SUECIA 1-ESPAÑA 1

Gerard Moreno: "Debutar con la Selección es lo máximo"

El futbolista del Villarreal  jugó de titular ante Suecia y vistió por primera vez la camiseta de la Selección española. "Es un sueño que tenía desde pequeño", afirmó el delantero.

Actualizado a

Debut y clasificación para la Eurocopa: "Es un sueño que tenía desde pequeño. Debutar con la Selección es lo máximo. Estoy muy contento por ello y también por la clasificación. Sabíamos que iba a ser un partido duro pero creo que nos hemos merecido el empate. Al final, el objetivo se ha conseguido y ahora hay que asegurar la primera plaza".

Ir convocado a la Euro: "Evidentemente sería otro sueño para mí, pero sé que es difícil. Voy a trabajar para ello. Lo que haces en el club es lo que te vale para venir aquí".

Su versatilidad puede ser una ventaja: "Al final, hay que hacer lo que pide el míster, sea en la posición que sea. Estamos para ayudar, para pelear..."

La camiseta: "Una me la quedo para casa y la otra, para la familia, que también les hace ilusión. Son recuerdos que quedan para siempre".

Rodrigo Hernández: "Contentos pero queremos más"

Clasificación: "Nos creemos que es fácil y para que España tiene que estar siempre ahí. Suecia en casa es muy fuerte. Nos vamos con un sabor agridulce aunque contentos. Nos está faltando esta pizca de suerte y meter las ocasiones que tenemos".

Autocrítica: "Hay que mirar que está pasando en el partido. Con empate a cero hemos tenido alguna perdida y cuando vas perdiendo tienes que arriesgar un poco más. Estamos mejorando y llegando con ocasiones. Nos vamos contentos pero queremos más".

Ceballos: "Quiero ir a la Euro y a los Juegos"

Contentos: "Felices de estar clasificados para la Eurocopa. Hemos sido algo superiores y hemos conseguido el objetivo"

Acción de Thiago: "La jugada de Thiago es clave en el partido. Si hubiéramos marcado el 0-1 el encuentro hubiera sido otro ya que a ellos la derrota no les valía para estar en la Eurocopa. Hemos tenido la fortuna de marcar el gol pero lo más importante es que hemos estado unidos".

Eurocopa y Juegos: "Sí, es mi objetivo. La Eurocopa es depende de lo que haga en mí equipo para estar entre los 23 elegidos y los Juegos me gustaría estar ya que ayude con la Sub-21 a clasificarnos".