NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO F | SUECIA 1 - ESPAÑA 1

Rodrigo: "Objetivo cumplido"

El delantrero del Valencia marcó en el tiempo añadido el gol que sirvió para asegurar la clasificación de España para la Eurocopa 2020.

Actualizado a
Rodrigo: "Objetivo cumplido"
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El delantrero del Valencia, Rodrigo Moreno, marcó en el tiempo añadido el gol que sirvió para asegurar la clasificación de España para la Eurocopa 2020. Tras el encuentro analizó el encuentro en Teledeporte.

Análisis. Contento por la clasificación. Creo que merecimos más de lo que nos llevamos aquí. La primera parte tuvimos ocasiones para tener un partido más tranquilo, pero lo importante es que cumplimos el objetivo.

La acción del gol. En la jugada anterior Juan (Bernat) metió un centro, leí mal la jugada y me quedé atrás. En la siguiente hice la contrario y tuve la suerte de que el balón cayó ahí.

Estado físico. Levo un tiempo arrastrando las molestias. Llevo toda la semana haciendo parte de los entrenamientos. El otro día jugué con dolor. El míster también quería probar otras cosas, pero lo importante es ayudar. Contento por el gol y por la clasificación.

Más dudas o certezas. El fútbol es así. Está claro que si no ganamos todos lo partidos, las personas van a decir que no estamos al nivel. Es lógico porque representamos una de las mejores selecciones. Lo importante es que nos hemos clasificado y a a partir de aquí tenemos tiempo para mejorar y seguir creciendo.