NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Cervera, el segundo entrenador cadista con más partidos

El entrenador dirigió al Cádiz por 160ª vez en La Rosaleda, algo que le convierte en el segundo técnico con más partidos a los mandos del conjunto amarillo.

Actualizado a
Álvaro Cervera.

Récord que bate Álvaro Cervera en el banquillo del Cádiz Uno más. El pasado sábado, el técnico cadista dirigió su partido 160º como entrenador del Cádiz, algo que le coloca como segundo entrenador del Cádiz con más partidos dirigidos de toda la historia, superando a Milosevic, que fue técnico durante 159 partidos oficiales. Se queda Cervera en una posición privilegiada en el ranking histórico del club gaditano.

160 partidos desde que llegara en abril de 2016 al Cádiz, en los que ha logrado un ascenso a Segunda y, en esta temporada, cuarta consecutiva en Segunda, los amarillos están de dulce ocupando el primer puesto de la categoría. Queda por tanto a 32 partidos de igualar a José González como técnico con más partidos dirigidos desde el banquillo gaditano. Eso sí, Cervera está rompiendo estas estadísticas en una única etapa.

Ya van 56 victorias en el fútbol profesional, algo que también le ha convertido en el técnico que más victorias ha conseguido en Segunda División. El entrenador natural de Guinea ha conseguido hacer del Cádiz un equipo con identidad bajo su filosofía, y es por ello que sigue al mando de un equipo que ha arrancado la 2019/2020 de una manera imparable.