NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone ya tiene a Oblak, Lodi, Trippier, Lemar y João Félix

El técnico argentino recuperó a cinco jugadores que habían estado ausentes por sus compromisos internacionales. Sólo faltan Saúl, Giménez y Herrera.

Actualizado a
Lemar durante el entrenamiento del Atlético.
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético se ha entrenado en las instalaciones de Majadahonda con la mira puesta en el encuentro ante el Valencia. Simeone recupera futbolistas, aunque aún no tiene a todos a su disposición. Pero el Cholo dispone cada día de más efectivos.

En la sesión de trabajo ya estuvieron Lemar, Lodi, João Félix, Oblak y Trippier. Los cuatro primeros saltaron al terreno de juego mientras que el último realizó trabajo individualizado. Estos cinco jugadores se incorporaron al trabajo después de haber estado con sus selecciones. Quien no trabajó junto al resto de sus compañeros fue Vitolo, quien estuvo en el gimnasio. El objetivo del canario es estar disponible para el choque frente al conjunto valencianista.

Simeone estuvo muy exigente en la sesión y pidió máxima intensidad a sus jugadores. Tras un inicio donde primó la parte física, el Cholo montó unos mini-partidillos donde se le vio muy atento y pendiente de que sus jugadores lo dieran todo desde el comienzo. Saúl, Giménez y Herrera no están con el equipo y serán los últimos en regresar.