NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Koke y Gabi se reencuentran... y Griezmann reacciona

El capitán del Atlético compartió un tiempo con uno de sus predecesores, su modelo en el centro del campo. Griezmann respondió a la publicación con corazones.

Actualizado a
Gabi y Koke.
@Koke6

Dos de los grandes referentes del centro del campo durante la era Simeone, Koke y Gabi, volvieron a juntarse en Madrid durante el día de hoy ya que el histórico '14' se encuentra en España aprovechando que el Al-Sadd catarí no tiene partido hasta el próximo día 25 de octubre. 

Koke y Gabi.
Ampliar
Koke y Gabi.@Koke6

El capitán rojiblanco se juntó con uno de sus predecesores, con un año de Godín al mando entre medias y uno de sus grandes grandes referentes en el centro del campo con el que compartió tantas experiencias y alegrías en el Atlético. Los dos futbolistas publicaron la imagen de su reencuentro en las redes sociales, en el caso de Koke con el mensaje "¡Qué alegría de verte hermano! ¡Te quiero!" y en el de Gabi comentando "hermanos"

Curiosamente, uno de los primeros futbolistas en reaccionar a la publicación fue Antoine Griezmann, que cambió el Atlético por el Barcelona durante el pasado verano por el importe de su cláusula (120 millones). El francés respondió a la imagen con ocho emoticonos con corazones en los ojos. Koke y Gabi son dos de los jugadores que en ciertas ocasiones han 'tirado de las orejas' a Griezmann por su actitud y sus decisiones, pero con los que guarda una gran relación personal, especialmente con el nuevo capitán rojiblanco.