NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Ramis y Correa, duda ante el Barcelona

El central y el lateral armeros se encuentran lesionados según el último parte médico del equipo.

Actualizado a
Ramis y Correa, duda ante el Barcelona
@SDEibar

La SD Eibar ha emitido esta tarde un nuevo parte acerca del estado de los jugadores de su plantilla con dos nombres propios subrayados en rojo: Iván Ramis y Rober Correa. Tras la vuelta a los entrenamientos ayer, el equipo de Mendilibar prepara ya su encuentro de este fin de semana ante el FC Barcelona, al menos con dos bajas inesperadas.

En el caso del capitán, Iván Ramis, el club ha comunicado que el jugador Tiene una rotura de fibras en el bíceps femoral de la pierna derecha. Su disponibilidad dependerá de la evolución de la dolencia. Es decir, que a pesar de no estar descartado al 100%, asumimos que no vestirá de corto ante el conjunto culé.

Parecida la situación del lateral Rober Correa, con el que Mendi poco ha contado hasta ahora y que según el club en el entrenamiento de ayer sufrió un golpe en el tobillo izquierdo, el mismo en el que se hizo un esguince días atrás. El lateral se encuentra pendiente de evolución.

Mendilibar deberá medir bien la intensidad de los entrenamientos de cara al sábado, cuando el todopoderoso FC Barcelona aterrice en Ipurua y exija a los armeros realizar, al menos, un partido perfecto que permita hacerse con los 3 puntos finales.