NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El hijo pequeño del Cholo marca su primer gol con el Atlético

Fue este fin de semana en el Atlético-Alcobendas que el Juvenil Liga Nacional rojiblanco, donde milita Giuliano (17 años), ganó por 2-1.

MadridActualizado a
Giuliano Simeone, que acaba de entrar a la cantera del Atlético, en un entrenamiento del primer equipo la temporada pasada, cuando estuvo en Madrid de visita a su padre, el Cholo.

La llegada de Giuliano Simeone (17 años) al Atlético estuvo marcada por la polémica, por su salida de River Plate, pero una vez llegada la calma, llega la normalidad. Y la normalidad se llaman goles. El hijo pequeño del Cholo ya los marca con la camiseta del Atlético. El primero fue el pasado fin de semana y en casa, el Cerro del Espino. Lo contó él mismo en su cuenta de Instagram, @giulisimeone.

El Juvenil Liga Nacional, donde milita Giuliano desde el pasado mes de septiembre, se enfrentaba al Alcobendas y ganaría 2-1, marcando el hijo del Cholo, mediapunta, el primero de los goles para los rojiblancos. "Primer gol oficial con esta hermosa camiseta. ¡Vamos a por más!", lo celebraba con ese texto y cuatro fotos con la secuencia de su celebración. Es esta red social donde mejor seguir sus pasos en la cantera rojiblanca, milita en el Juvenil División de Honor, donde expresa y cuelga sus emociones. El primer gol llega tan sólo 18 días después de su debut, que se produjo el pasado 24 de septiembre y también lo celebró en Instagram. 

La solución con River

Su llegada al Atlético estuvo rodeada de polémica después de que River le acusara de abandonar el club, militaba en Sexta División, de forma precipitada y sin avisar, algo que, más tarde, fue negado por el entorno del chico. Giuliano es el tercer y más joven de los hijos que el Cholo tuvo con su primera mujer, Carolina Baldini, con quien siempre había vivido hasta el pasado mes de septiembre que se desplazó a Madrid para vivir con su padre. El contencioso entre River y Atlético se solucionó después de que el Atlético pagara una ficha de 250.000 euros por la ficha del juvenil y el compromiso de que River "percibirá una compensación cuando el futbolista firme su primer contrato con el club colchonero", además de por derecho de formación.