NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | RENÉ RAMOS

"¿Sergio Ramos, abanderado? ¿De los calzoncillos no?

René Ramos habló de la posibilidad de su hermano de ir a los Juegos Olímpicos, de portar la bandera de España, de si el Real Madrid le daría permiso o de su renovación.

Actualizado a
El capitán del Real Madrid y de la Selección de España, Sergio Ramos.
Jonathan NackstrandAFP

René Ramos, hermano y agente de Sergio Ramos, pasó por los micrófonos de El Larguero de la Cadena SER para hablar sobre la posibilidad de que el jugador del Real Madrid acuda a los Juegos Olímpicos para representar a España, así como de que fuese el abanderado, honor que han tenido deportistas de la talla de Pau Gasol, Rafa Nadal o Manel Estiarte, entre muchos otros.

Los Juegos Olímpicos: "Yo veo a Sergio, por su forma de ser y por su ambición, estirando el chicle al máximo posible. ¿Hablar de los Juego Olímpicos? Bueno, es una proeza importante pero queda mucho".

No han hablado de los Juegos: "Nunca hemos hablado de la opción de ir a los Juegos Olímpicos, lo juro. Cuando vuelva de la concentración hablaré con él".

Le gustaría ir si la temporada va bien: "Si todo saliera bien durante el año, con la ambición que tiene... ¿quién no querría jugar unos Juegos?".

Ser Abanderado: "¿Sergio abanderado? ¿Abanderado de los calzoncillos, no? No hemos hablado ni de los Juegos y de ser abanderado menos... a día de hoy, a día de hoy".

No sabe si el Real Madrid le dejaría ir: "Si al Madrid le hiciera gracia o no sería algo que le tendrías que preguntar a ellos. Hay poco tiempo real entre la Eurocopa y los Juegos".

Otro documental: "Puede haber segunda parte del documental de Sergio Ramos con Amazon, no me tires de la lengua".

Renovación: "¿Renovación con el Real Madrid? Ni por parte del club ni por nuestra parte hemos planteado hablar".

Por otra parte, en El Partidazo de la Cadena Cope, René habló sobre las conversaciones con el Real Madrid acerca de su retirada, de la oferta de China y de sus discrepancias en el ámbito profesional:

Retirada: "Si el club y Sergio ven oportuno retirarse en el Real Madrid, así será. Ahora mismo, es la voluntad de ambas partes".

Discrepancias: "Sergio y yo discrepamos mucho. Es difícil separar el lado familiar del profesional".

La oferta de China: "Aquí en Madrid se vive muy bien, China está súper lejos".