Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

NÁPOLES

Fabián sólo aceptará una cláusula inferior a los 100M€

Madrid, Barça y Atleti siguen al sevillano, que negocia su renovación con el Nápoles. No quiere que el precio de su libertad dificulte que pueda salir en verano.

Fabián Ruiz sigue luciéndose tanto con la camiseta del Nápoles como con la de la Selección. El talento del exbético es ya innegable y los grandes de Europa le siguen de cerca. Aurelio De Laurentiis sabe que en el próximo verano le van a llover ofertas. El Real Madrid ya se ha movido por él en los meses pasados, como adelantó AS el pasado 25 de junio, y el palaciego también está en las listas de Barcelona y Atlético de Madrid.

Los napolitanos, sin embargo, no venden sus estrellas sin sacarle el máximo provecho posible y están trabajando para blindar al palaciego. Las negociaciones con Alvaro Torres de la agencia YouFirst Sports han comenzado hace semanas, aunque los sureños no tienen prisa, ya que al actual contrato del mediocampista caduca en 2023 y no prevé una cláusula de rescisión (en Italia no son obligatorias).

Justo eso será uno de los argumentos más importantes en la negociación. Según pudo saber AS, el Nápoles todavía no ha comentado el asunto con el futbolista, que por su parte no aceptaría la cláusula de 100/120 millones que se ha filtrado en estos días. Para desvincularse de la entidad italiana, los representantes del jugador obviamente se esperan una cantidad importante, pero inferior a esas cifras.

Los contactos seguirán en las próximas semanas con la intención de conseguir la renovación durante este invierno, tanto para mejorar el sueldo de Fabián (que de momento percibe alrededor de 2.5 millones de euros, más variables) como para preparar el terreno para el mercado del verano 2020. Eso sí, quitarle a De Laurentiis una de sus joyas nunca ha sido sencillo. Tampoco lo será esta vez.