SUECIA-ESPAÑA

Saúl: "Es una final y queremos cerrar ya la clasificación"

"Suecia tiene dos buenos delanteros, que juegan en LaLiga. Pero España tiene una gran defensa", afirmó el centrocampista sobre el próximo rival de La Roja.

0

Objetivo: "Para España es una final y queremos cerrar la clasificación. Nuestra idea es jugar bien, hacer un buen partido y sacar los tres puntos".

Busquets: "Es una maravilla jugar al lado de Busquets, porque es una garantía de éxito. Te da un tiempo extra, y el noventa por ciento de sus decisiones son correctas".

El bloque: "Estamos mejorando como equipo y estamos preparados para tener el balón, y es verdad que sin la pelota sufrimos. Ante Noruega sufrimos mucho porque nos faltó balón. Se verá al equipo crecer en los próximos partidos".

Solidaridad: "Hoy llevaremos el peto rosa para ayudar contra el cáncer de mama, y creo que el fútbol puede ayudar en todas las causas solidarias por la gran repercusión que tiene nuestro deporte".

Suecia: "Suecia tiene dos buenos delanteros, que juegan en la Liga. Pero España tiene una gran defensa".

Rodri: "Rodri es un gran jugador que ha crecido mucho en el Atlético. Ahora con Pep Guardiola puede dar un paso más en su trayectoria. Es fuerte y contundente, y puede ser un gran sucesor de Busquets, como ahora puede ser un gran acompañante".