NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ESPAÑOLA

Ansu Fati, ilusionado: "Hace tiempo que quería venir aquí"

El jugador azulgrana concedió una entrevista al canal oficial de la Selección, en la que desveló detalles como la forma en que se enteró de su convocatoria y su adaptación.

Actualizado a
12/10/19 ENTRENAMIENTO SELECCION ESPAÑOLA ESPAÑA SUB21  ANSU FATI
EDUARDO CANDEL REVIEJODIARIO AS

Ansu Fati continúa en una nube. Jugador revelación en el Barça y convocado para las categorías inferiores de la selección a sus 16 años, el futbolista es una de las sensaciones del momento esta temporada. 

En una entrevista concedida al canal oficial de la Selección, asegura que "es un honor y un orgullo" vestir la camiseta de España. Una llamada de la Selección de la que se enteró por su padre: "Estaba en el coche de camino a comer con unos amigos. Me llamó mi padre y me dijo, ¿Has visto lo que ha salido? te vas a la selección. Le pregunté a que hora tenía que salir y me dijo que la misma tarde tenía que ir a Madrid. Me fui para casa, me cambié y me fui a Madrid" desveló Ansu, que admitió sentirse "sorprendido por una llamada que no se esperaba".

Por otro lado, explicó que "quería estar aquí (en la Selección Española) desde hace mucho tiempo" y agradeció a la Federación Española de Fútbol "todos los esfuerzos que hizo", siendo el 2019 un año que para él será "inolvidable".