NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SENTENCIA AL 'PROCES'

Xavi, sobre la sentencia del 'procés': "Vergüenza"

El entrenador del Al-Sadd publicó en Instagram el mismo mensaje en inglés y catalán. Piqué y Sergi Roberto también han reaccionado tras el comunicado del Barça.

Actualizado a
Xavi, sobre la sentencia del 'procés': "Vergüenza"

Xavi Hernández, entrenador del Al Sadd, ha sido el último en sumarse a las reacciones tras el comunicado del Barça por la sentencia del 'procés'. El exfutbolista publicó una storie en Instagram en la que fue escueto y contundente: "Vergüenza". Xavi publicó la palabra de su mensaje también en catalán y en inglés.

Ampliar
Instagram Xavi

Gerard Piqué fue el primer jugador del Barcelona en reaccionar a la sentencia del 'procés'. "Orgulloso de ser parte de este Club", fue el mensaje, escrito en inglés, que lanzó el defensa azulgrana en sus redes sociales como respuesta al comunicado oficial del Barcelona.

También Sergi Roberto compartió en sus redes sociales el comunicado del club azulgrana y lo acompañó con el siguiente mensaje: "Tot el meu suport i solidaritat (Todo mi apoyo y solidaridad)".

La jugadora internacional del Barcelona Femenino, Alexia Putellas, también se ha pronunciado sobre la sentencia.

A las 10:19 el club emitía un comunicado en el que asegura que "la prisión no es la solución" y rechaza las penas de cárcel impuestas a los acusados por parte del Tribunal Supremo como vía para solucionar el conflicto.