NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

MLS: Torrent, Carles Gil y Pozuelo, entre los mejores del año

El primero opta a convertirse en el mejor entrenador de la temporada, mientras que Gil y Pozuelo pugnarán por convertirse en el 'recién llegado' del año.

Actualizado a
MLS: Torrent, Carles Gil y Pozuelo, entre los mejores del año

La Major League Soccer (MLS) hizo públicos hoy los nombres de todos los futbolistas y entrenadores que optan a convertirse en los mejores de la temporada. Entre los seleccionados aparecen tres españoles: el entrenador de New York City, Domènec Torrent, y los futbolistas Alejandro Pozuelo y Carles Gil, de Toronto FC y New England Revolution respectivamente.

Dome Torrent, que ha llevado a New York City a completar la mejor temporada regular de su historia, opta a convertirse en el mejor entrenador de la MLS esta temporada. Un galardón para el que peleará con Bob Bradley, de Los Ángeles FC, y Jim Curtin, mánager de Philadelphia Union.

Alejandro Pozuelo y Carles Gil, por su parte, pugnarán por coronarse como 'recién llegado' del año, un galardón con el que la MLS premia a los futbolistas que, a pesar de haber aterrizado recientemente en la competición, ya cuentan con experiencia profesional a sus espaldas. Como tercer nominado en esta categoría aparece Heber, delantero de New York City.

MLS: Torrent, Carles Gil y Pozuelo, entre los mejores del año
10
Pozuelo

Para la categoría más mediática, la de mejor jugador del año -un galardón al que da nombre el estadounidense Landon Donovan, campeón de la MLS Cup en seis ocasiones-, fueron nominados Zlatan Ibrahimovic (LA Galaxy), Josef Martínez (Atlanta United) y Carlos Vela (Los Ángeles FC). Votaron futbolistas, técnicos y periodistas y "los ganadores serán anunciados en las próximas semanas", anunció la MLS.