NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

Neymar estará un mes de baja y podrá estar contra el Madrid

Según el PSG, el delantero del PSG, que se lesionó ante Nigeria, estará cuatro semanas de baja y se espera que esté preparado para el partido en el Bernabéu el 26 de noviembre.

Actualizado a
Neymar observa del banquillo el partido de Brasil ante Nigeria.
Pedro MartinsMowa Press

Neymar estará cuatro semanas de baja por la lesión que sufrió jugando con Brasil ante Nigeria, informó este lunes el PSG en comunicado oficial. Eso significa que lo más probable es que el delantero del Paris Saint-Germain estará recuperado a tiempo de llegar al partido de Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 26 de noviembre.

Después de los recurrientes problemas en el pie derecho, este domingo el delantero del PSG volvió a lesionarse con una selección brasileña en el amistoso de la canarinha. Neymar pidió ser sustituido en el minuto 12' después de sentir fuertes dolores en el muslo de la pierna izquierda. Según el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la verde e amarela, la estrella del equipo francés ya no sentía dolores al final de partido pero iría ser sometido a pruebas médicas una vez llegara a París.

Según el comunicado del PSG, Neymar sufrió una lesión de grado 2 en los isquiotibiales de la pierna izquierda y ya inició tratamiento para su recuperación. Dentro de ocho días volverá a ser sometido a las mismas pruebas para saber la evolución de la lesión.

La última victoria de Neymar cuando jugó 90 minutos con Brasil fue en noviembre del 2018, en un amistoso ante Uruguay (1-0). Desde entonces, en los únicos dos partidos que la canarinha ganó con él de titular, Camerún y Qatar, en ambos Neymar sufrió lesiones y fue sustituido en la primera parte. Lo mismo que ha vuelto a pasar el domingo.

Es evidente la preocupación sobre los problemas físicos de Neymar alrededor de la selección brasileña. El delantero ha sufrido lesiones en la primera parte en tres de los tan sólo siete partidos que ha disputado con Brasil en el último año.