NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA-ESPAÑA

La Selección, de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

Los jugadores que disputarán el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Suecia se vestirán de rosa este lunes con el objetivo de apoyar de nuevo esa causa.

Actualizado a
La Selección, de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer de mama
ELOY ALONSODIARIO AS

Los jugadores de la Selección Española que disputarán el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 ante Suecia se vestirán de rosa este lunes con el objetivo de apoyar la lucha contra el cáncer de mama. De esta manera, los internacionales vuelven a unirse a esta causa, un año más, justo en la semana en la que se celebra el Día Mundial contra esta enfermedad y dentro de los actos programados por la RFEF para visibilizarla y prevenirla.

Así, los jugadores se pondrán unos petos rosas con el lema “Contigo damos la cara” durante el entrenamiento que tendrá lugar en Suecia mañana, lunes, a partir de las 19.30 horas y que estará abierto a los medios de comunicación. Esta acción se unirá al acto que tendrá lugar el próximo jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se colgará un lazo rosa en la fachada del edificio de la Federación.

En el mismo estará el presidente de la RFEF, Luis Rubiales y mujeres con responsabilidades institucionales y deportivas en esta institución. Entre ellas, la vicepresidenta de Integridad, Ana Muñoz; la seleccionadora Sub 17, Toña Is; la segunda seleccionadora de la Absoluta Femenina, Montse Tomé; la seleccionadora absoluta de la selección femenina de fútbol sala, Claudia Pons; árbitras y periodistas.