NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Sá Pinto: "Quien viera hoy al portero del Marítimo se lo llevaba al Real Madrid

El técnico del Braga se deshizo en elogios hacia Charles Marcelo. El guardameta evitó que su equipo saliera goleado en la fase de grupos de la Copa de la liga portuguesa.

Actualizado a
Sá Pinto: "Quien viera hoy al portero del Marítimo se lo llevaba al Real Madrid
Maritimo

El Braga derrotó al Marítimo por 2-1 en la fase de grupos de la Copa de la liga portuguesa. A pesar de la derrota, el mejor jugador del encuentro fue Charles Marcelo, guardameta del equipo de Madeira. Su gran actuación motivó que en la conferencia de prensa posterior al encuentro Sá Pinto, técnico del Braga, elogiara su actuación hasta el punto de recomendar su fichaje para el Madrid. "Hicimos muy buena primera parte, con muchas posibilidades, pero el portero del Marítimo fue el hombre del jpartido, quien lo viera hoy con seguridad que lo llevaría al Real Madrid", declaró el exjugador de la Real Sociedad y actual entrenador del Braga.

Precisamente, estas palabras de Sá Pînto llegan cuando está en pleno auge el debate de la portería madridista por el bajo rendimiento que están mostrando Courtois y Areola en este inicio de temporada. Tanto uno como otro han alternado fallos y ninguno está mostrando la seguridad que precisa el Madrid.

Charles Marcelo llegó al Marítimo en enero de 2016 y firmó un contrato hasta 2020. Esta temporada ha disputado siete encuentros y ha encajado 12 goles.