NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Jesé: "Nunca he entrenado tanto"

El delantero del PSG cedido en el Sporting de Portugal concedió una entrevista a O Jogo en la que confesó que Cristiano Ronaldo y William Carvalho le aconsejaron fichar.

Actualizado a
Portada del diario O Jogo del día 13 de octubre de 2019.
O Jogo

Tras dejar el Real Madrid, Jesé Rodríguez se marchó al PSG, que le cedió a Las Palmas. Stoke City o Betis. El delantero español ha desembarcado ahora en el Sporting de Portugal para emprender una nueva aventura y ha desvelado en una entrevista a O Jogo cuáles son sus planes en esta etapa, en la que reconoce estar entrenando más que nunca y que excompañeros como Cristiano Ronaldo o William Carvalho le aconsejaron fichar por el equipo de Lisboa.

La posibilidad de jugar en Portugal: "Para mí y para mucha gente, el Sporting es un gran club de Europa. Cuando llegó la posibilidad de jugar aquí me puse muy feliz. El deporte me da la oportunidad de estar contento y jugar al fútbol es lo que más me gusta. Vine con la intención de ganarme un puesto en los entrenamientos e intentar dar lo mejor de mí cuando juegue. La intención es y será ayudar al equipo a hacer las cosas bien".

Su lesión en el Real Madrid: "Sí, es cierto que estaba a muy buen nivel cuando tuve la lesión. Fue importante y me dejó mucho tiempo sin jugar, pero ya pasó. Lo importante es trabajar y estar preparado. Me veo bien, en forma y ansioso por estar a ese nivel o incluso mejor. Nunca he entrenado tanto".

Cristiano y Carvalho le animaron a fichar: "Willy, sobre todo, me habló muy bien del Sporting. Cristiano también, pero Willy ama de verdad al Sporting. Le trataron bien, es un jugador superior y una gran persona. Y Cristiano es el mejor del mundo".

Devolver la confianza que le ha dado el club: "Todo fue muy fluido, fue algo natural y las conversaciones fueron bien. Cuando llegué, el club me trató muy bien a mí y a mi familia. El club confía mucho en mí y me lo han dicho muchas veces. Cuentan conmigo y estoy contento de que un equipo como el Sporting me brinde esta oportunidad de ser feliz jugando al fútbol. Voy a darlo todo por esta camiseta".

Presión por los trofeos: "Es verdad que hay presión por ganar un título, pero tenemos que ver las cosas de forma positiva. Eso es bueno para el Sporting. Yo prefiero jugar con presión porque es mejor jugar donde puedes ganar grandes cosas, competir con buenos jugadores y lograr grandes cosas tanto en Europa como en la Liga".

Quedarse en el Sporting tras la cesión: "Este problema no es una prioridad ahora. Todavía estamos comenzando, falta gran parte de la temporada y al final veremos qué sucede. Haré lo que sea mejor para mí, para mi familia, para el Sporting y para mis amigos".

Silas: "Tenemos que concentrarnos y estar unidos porque la estabilidad vendrá. Con las ideas de Silas, estamos en el buen camino".