Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

FRANCIA - TURQUÍA

Kanté no jugará contra Turquía

El mediocentro del Chelsea continúa con molestias físicas y será baja para el trascendental partido de mañana. Se espera que Lucas Hernández vuelva al once.

N'Golo Kante en un entrenamiento con la selección.
LUCAS BARIOULET AFP

Tras haberse caído a última hora del partido ante Islandia el pasado viernes por problemas físicos, Ngolo Kanté no arriesgará y será baja para el encuentro de mañana ante Turquía. El mediocentro del Chelsea no quiere forzar y está entrenando estos días aparte del grupo para recuperarse lo antes posible.

Deschamps ha decidido que lo mejor es que repose, ya que, aunque esté en juego el liderato de grupo, la clasificación de Francia para la próxima Eurocopa no peligra en absoluto. Por otra parte, el técnico realizará varios cambios con respecto al equipo que venció por 0 a 1 en Reikiavik.

Lucas Hernández, que no pudo jugar contra Islandia por molestias en la rodilla, volvería al once titular para ocupar el puesto de lateral izquierdo en detrimento de Lucas Digne. La otra novedad sería Thomas Lemar, que entraría por un Matuidi que no realizó un buen partido contra Islandia.