Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

GRUPO C I BIELORRUSIA - HOLANDA

Wijnaldum, con un doblete, evita el tropiezo de Holanda

Holanda se sitúa líder de grupo con tres ventajas sobre el tercero y se sitúa a tan solo un partido de estar clasificado para la Eurocopa de 2020 de manera matemática

Wijnaldum, con un doblete, evita el tropiezo de Holanda
VASILY FEDOSENKO REUTERS

Holanda vuelve a sufrir para llevarse los tres puntos, en un partido que parecía que lo tenían controlado al marcharse al descanso con dos goles de ventaja, pero que se les complicó en la segunda mitad. El equipo de Koeman se marcha líder tras las dos últimas jornadas, en las que sufrió más de lo esperado para llevarse los seis puntos. Holanda se encuentra a tan solo tres puntos de firmar de manera matemática el pase a la Eurocopa de 2020.

El conjunto de Koeman logró llevarse los tres puntos de Minsk, gracias al gran partido de Wijnaldum, que es el pichichi de su selección en esta fase de clasificación. En la primera parte Holanda comenzó dominando la posesión desde el segundo uno y se marchó al descanso con más de un 80% de posesión. Las jugadas de peligro tardaban en llegar, tras la buena posición en defensa de Bielorrusia. Wijnaldum abrió el marcador tras un buen remate de cabeza en un centro lateral de Promes. Antes de finalizar la primera parte, el jugador holandés consiguió el doblete con un gran disparo desde al frontal que se coló por la escuadra derecha de la portería.

Tras la reanudación, Holanda parecía que tenía controlado el partido, pero Dragun, nada más comenzar la segunda parte, recortó distancias tras una gran salida a la contra de Bielorrusia. Tras el gol, los locales buscaron el empate, pero con el paso de los minutos les faltó la fuerza suficiente parta ir a por el empate. Holanda no sufrió en los minutos finales para llevarse los tres puntos.

Bielorrusia ya está eliminada del grupo y los visitantes se enfrentan en el siguiente partido ante Irlanda lejos de su país, en el que el empate les serviría para sellar la clasificación para la Eurocopa de 2020.